heros severum consulta

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
yei_pi
Nivel 1
Nivel 1

heros severum consulta

Mensaje por yei_pi »

Hola,

tengo un acuario plantado y estoi armandome otro , un acuario bio tipo sudamericano con ciclidos.
mi idea es mantener plantas firmes y unos heros severum , saben que peces son compatibles con ellos y con las plantas? podran convivir con apistogrammas'?
de antemano gracias, y espero su respuesta
yei_pi
Nivel 1
Nivel 1

Re: heros severum consulta

Mensaje por yei_pi »

up!!

nadie sabe?
Bob esponja
Nivel 2
Nivel 2

Re: heros severum consulta

Mensaje por Bob esponja »

Hola, antes que todo, que bueno ver movimiento en este foro, que parece muerto en comparación a los otros.
Te puedo comentar, de acuerdo a mi experiencia y no ha conocimientos plenos del tema. Tengo Un heros en mi acuario. Se comporta muy bien pero es territorial, no tanto como los africanos. Te recomendaría que no pongas peces muy chicos ya que los haría su alimento. peces por sobre los cinco centimetros estan perfectos. Que tenga un espacio para su escondite y no habrían mayores problemas. Yo lo tengo con Guramis, Mollys y AFRICANOS. Rara la mezcla pero estoy en proceso de mi plantado sudamericano para que goce de su espacio como corresponde. Recuerda que le gusta esconderse y aguas tranquilas, por ende peces que tengan habitos similares, cuidando el tamaño, estarán bien.
"Al ser un pez tranquilo, podemos ponerle con peces de hábitos semejantes y tamaño apropiado. He podido ver a estos peces en acuarios con discos, con escalares, mesonautas, meekis,.... " (extraido de http://www.elacuario.net/foro/index.php?showtopic=92)
Revisa este link que también te uede ayudar.
http://www.geocities.com/ciclidos/articulos/severum.htm

Espero te ayude en algo.
Muchos saludos desde Iquique y si puedes coloca algunas fotos de este proyecto para poder tomar alguna ideas para el mío.
BOB
Cerrado