QUien me ayuda con mis guppy!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
QUien me ayuda con mis guppy!!!
tengo dos guppy hembras y dos machos y las hembras estan rebien gordas pero lo
que no se es cuanto se demoran en parir desde que el macgho las corteja o como
puedo saber el momento justo en que van a parir por que ya las separe una vez y las deje un dia entero
en otra pecera ya que se quedaban mucho tiempo quietas en el fondo pero no paso
nada si alguien me puede ayudar porfa
puedo saber el momento justo en que van a parir por que ya las separe una vez y las deje un dia entero
- Jano
- Nivel 5
Re: QUien me ayuda con mis guppy!!!
se estresan cuando las cambias de peceras o pones parideras....trata de ponerles hartas plantas, o al menos yo hacia eso cuando queria que los alevines sobrevivieran...
- Hermann
- Nivel 6
Carlitroxs escribió:tengo dos guppy hembras y dos machos y las hembras estan rebien gordas pero lo
Bienvenido al foro, trataremos de ayudarte.
La verdad es que es dificil determinar el minuto cuando los alevines salen de la madre. La forma mas facil de conseguir que los alevines vivan es en un acuario densamente plantado.
Eso de las parideras o maternidades, son algo cruel a mi modo de ver.
Saludos
- Frimost76
- Nivel 3
Opino igual.
Deja que la naturaleza haga lo suyo, pone hartas plantas donde los alevines se escondan, cuando la madre se sienta segura, parirá los chiquitines. El proceso puede durar 3 semanas o mas.
Ideal es que hayan varias hembras para que el macho no persiga a una sola y se estrese.
Saludos y pone fotos de tus alevines!
Deja que la naturaleza haga lo suyo, pone hartas plantas donde los alevines se escondan, cuando la madre se sienta segura, parirá los chiquitines. El proceso puede durar 3 semanas o mas.
Ideal es que hayan varias hembras para que el macho no persiga a una sola y se estrese.
Saludos y pone fotos de tus alevines!
- sopapopihue
- Nivel 6
yo una vez tuve suerte mire el acuario y justo una gupy estaba pariendo y vi salir n alevin la ... chora compadre ponga harta planta nomas yo le subia un poquito la tº con harta plantas y tenia una fabrica de gupys
-
- Nivel 1
Yo siempre tengo hartas cuevitas o lugares donde los alevines puedan esconderse.
Yo hago lo mismo que Bagre
No tengo idea cuanto es el tiempo exacto que demora una hembra pero tengo platas donde los alevines pueden esconderse y no he tenido problemas con eso.. No separo a las hembras ni nada, una vez trate y no me funcionó
Saludos
No tengo idea cuanto es el tiempo exacto que demora una hembra pero tengo platas donde los alevines pueden esconderse y no he tenido problemas con eso.. No separo a las hembras ni nada, una vez trate y no me funcionó
Saludos
- Viña Carassius
- Nivel 3
Mi gupi esta bastante gorda y creo que parirá en culquier momento. He liedo que lo mejor es poner muchas plantas tanto en fondo como en superficie y con eso se salvan. Pero igual estoy tentado a comprar una paridera, pero lo del estres me preocupo. :-k
- Viña Carassius
- Nivel 3
encontre este video sobre el tema de discución. Vean como ha hembra trata de comerseinmediatamente a los alivines. Incrible.
http://www.youtube.com/watch?v=A2q6AdZRUwY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=A2q6AdZRUwY&feature=related