Tronco flotante
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tronco flotante
hoala a tods haci es ...hace poco compre un tronco para ponerlo en mi acuario(120x50x60)el problema es que ya lleva mas de tres dias y no se a sumergido :-& ademas para que no ubiera problemas saque a tods los peces del acuario inclullendo la gravilla esta solo el tronco sin filtro sin nada el otro punto es que me fije que la primera noche el agua se puso amarilla turbia ,creo que es normal pero seria bueno que me lo aclaren \:D/ porfa (el tronco lo compre en la tienda Monmar Aquarium) espero sus comentarios y ayuda para poder sumergirlo...... \:D/
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Tronco flotante
compadre su tronco debe estar seco, metalo en un tarro, en el estanque del baño o algo similar, amarrale una piedra y listo san se acabo, ahora si al sacar del agua el susodicho tronco y esta de mal olor o con una sustancia viscosa. su tronco aun esta verde y se esta pudriendo... solucion agarrar el tronco y siohn piedra amarrada lanzarlo por sobre su cabeza al techo de su casa, si vive en departamento ta cagao pidale la paletea a un amigo con casa, esperar hasta marzo o abril, bajar el tronco y volver a hundirlo, desinfectarlo salarlo etc etc
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
lo otro que puede ser mas practico,es que si en la tienda te vendieron el tronco como (tronco hundido, ya tratado) deverias tomar el tronquito y la boleta e ir a reclamar, ya que si esta tratado no deveria soltar tanto color amarillento, Suerte...
- Gonzalo188
- Nivel 7
rickyfish escribió:compadre su tronco debe estar seco, metalo en un tarro, en el estanque del baño o algo similar, amarrale una piedra y listo san se acabo, ahora si al sacar del agua el susodicho tronco y esta de mal olor o con una sustancia viscosa. su tronco aun esta verde y se esta pudriendo... solucion agarrar el tronco y siohn piedra amarrada lanzarlo por sobre su cabeza al techo de su casa, si vive en departamento ta cagao pidale la paletea a un amigo con casa, esperar hasta marzo o abril, bajar el tronco y volver a hundirlo, desinfectarlo salarlo etc etc
Osea lo vai tener listo como pa octubre del proximo año jajaj