bueno, este es el seguimiento...
Espero que me reciban bien, e intercambiar información, vender y comprar muchos peces y plantas!... ya que las tiendas acuariófilas no tienen mucho que hacer hacer por estos lares jajaj...
:cyclopsani:

Los pastitos los saqué de un acuario que tenía antes, compré una mota o dos, y crecieron bastante, "como x10!"... después los saqué y los replanté en este acuario, me demoré mucho en distribuírlos, los separé entre 1 y 5 racimos más o menos, cada uno tiene unos 4 o 5 pelitos generalmente... (unas 2 horas por 2 días!, pero como acuariofilo me entretubo mucho pensando en el resultado... :p.. )

Continué plantando esquejes y poniendo troncos, el pasto está un poco naranjo o café, con el transplante mitad murió y mitad siguió tirando esquejes por los lados, (como la sagitaria rastrera)... Compré unos tronquitos, que no me salieron baratos para el tamaño que son, pero mi impulsividad los compró... el filtro se vé muuuy feo!, pero sin preocuparme de eso hice una circulación lenta pero efectiva, porque puse una esponja del filrto amortiguando la salida directa que deja todo revolviendose... Puse un par de caracoles manzana y un cangrejo...

Puse más plantas de mi acuario antiguo (que guardé en agua en el refri por unas 2 o 3 semanas, no congelador) y crecieron bastante bien...

Aquí lo encontré suficientemente bueno como para sacarle una foto más prodicida...

aquí otra distinta un par de semanas desués...
y aquí algunas fotos de lo que tengo, o tuve (el cangrejo y caracoles desaparecieron)...

Y ahora algunas plantas...

Nymphaea... (Creo que Lotus)

Anubia Nana...

Echinodorus...
Y eso creo que sería... ufff... que trabajo da subir todas estas footos!! jajj...
pero espero integrarme e interiorizarme con todo lo acuariofilo que pasa en esta página y en Chile!...
Nos Vemos!...
Espero que hayan gustado y servido mis fotos y comentarios!!! :thumbright: ...