!!!!! QUE TIPO DE CARACOL ES ?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Pues en mi acuario hay como tres (sin antenas los tres gentileza de los shubertis)...antes eran plaga y tenía más de 20 los saque y los elimine...después me dio cargo de conciencia así que los ´próximos diez que parecieron estan en acuario hospital con un poco de agua y cuando podo alguna planta les tiro para alimentarlos...si ya se estoy loca...jeje
Lena
Pues en mi acuario hay como tres (sin antenas los tres gentileza de los shubertis)...antes eran plaga y tenía más de 20 los saque y los elimine...después me dio cargo de conciencia así que los ´próximos diez que parecieron estan en acuario hospital con un poco de agua y cuando podo alguna planta les tiro para alimentarlos...si ya se estoy loca...jeje
Lena
- WhiteShark
- Nivel 4
Hola tio@cuarista.
Yo también tengo de esos caracoles. Se colaron una vez que compré unas plantas. Actualmente son hartos (más de 20). Pero me han ayudado bastante en el control de las algas. Por lo visto no destruyen las hojas sanas y suelen alimentarse de los detritus, algas y comida sobrante.
Como no tenía un predador natural para esta especie, entonces compré un camarón fantasma que se alimenta de ellos. Principalmente el camarón se come los huevesillos y los pequeños caracoles. Los grandes los aplasto y se los doy de comer al camarón. Le fasinan!
Hasta el momento puedo recomendar que son unos buenos caracoles.
Saludos desde Coquimbo!! :cheers:
Yo también tengo de esos caracoles. Se colaron una vez que compré unas plantas. Actualmente son hartos (más de 20). Pero me han ayudado bastante en el control de las algas. Por lo visto no destruyen las hojas sanas y suelen alimentarse de los detritus, algas y comida sobrante.
Como no tenía un predador natural para esta especie, entonces compré un camarón fantasma que se alimenta de ellos. Principalmente el camarón se come los huevesillos y los pequeños caracoles. Los grandes los aplasto y se los doy de comer al camarón. Le fasinan!
Hasta el momento puedo recomendar que son unos buenos caracoles.
Saludos desde Coquimbo!! :cheers:
-
- Nivel 3
Plop... mis camarones son vegetarianos entonces... pq el otro día saqué 118, (si, los conté) y aún quedan larvas... son como mini lapas pegadas en los vidrios... no se donde melda ponen los huevos pq he revisado cada planta y nada... nacen directamente como larvas!!! (jejejejejejejeje) y los camarones??? nada... de repente podría probar con caracoles machacados... pero si no se los comen, entonces tendría la weña podredumbre...
En fin, mi voto es pa eliminarlos por convivencia y apariencia.
Saludos,
Sargonnas.
En fin, mi voto es pa eliminarlos por convivencia y apariencia.
Saludos,
Sargonnas.