¿Que comportamiento tienen los Oscar`s ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿Que comportamiento tienen los Oscar`s ?
Piriwa escribió:importador: elzunigoide13@hotmail.com
no sera como medio cruel mandarlos asi a la mala...
que tal los precios, de ese importador, alguien le ha comprado???????
No se si cruel.. pero hace un tiempo me habian ofrecido enviarme unos alevines de Managuenses de mexico, y me juraron que demas que aguantaban varios dias de esta Forma... No se que tan verdad sea, el asunto es que nunca lo llegue a concretar, por lo mismo, ademas del costo.....
la ulima vez q supe de oscares q vendia el los vendia a dos lucas...
tucunin escribió:tengo 2 oscares de 26 cms y de 21 cms....se portan super bien no son tan agresivos..ni tan voraces como pensaba, me da la imprecion que de jovenes son mas malucos....y los albinos y rojos son mas malillos que los amazonicos....yo los tengo con muchos ciclidos severum,boca de fuego,facetum,jack demsey,convictos,arquidens blue...concuerdo con piriwina son mas foqueros los facetum!!....aparte de africanos electric blue,electric yellows,trewavasaes,estheraes,johanni,mbambas,kadangos,aulonocaras,pricesas,joyas y delfines
se han portado bien
saludos
eh sabido de oscares que han devorado ciclidos africanos adultos #-o
claro que tu caso es diferente porque con casi mil litros de agua tienen mucho espacio para
escapar y esconderce:thumbright: ahora como el resto dijo no encuentro que sean peces agresivos,
tal vez un poco territoriales.lo que si...tienen un apetito voraz
No recomiendo mesclar oscares con ciclidos africanos a menos que se tenga un acuario de unos 500lts
por lo menos :salute:
a la pareja de uno de mis oscares lo mataron los africanos.... y el mio me lo regalaron porque sino lo iban a matar a el tambien :flower:
- xCULEBRONRICARDOx
- Nuevo
hace unos 8 años atras tube mi primer oscar y lo meti en un acuario comunitario, mientras crecia se comia al projimo hasta que quedo solo, tiene una damiracion por las cosas pequeñas que se mueven, pero c los considero peces agresivos amedida crecen se vueleven mas humanos que pez, como te te pescan mas a ti que al resto de los habitantes del acuario, yo los veo como perros acuaticos, no so peces malos y tan territoriales tampoco, por ejemplo el managuense es 10 veces mas territorial y 20 veces mas agresivo que un oscar, yo llegue amantener oscars con kois de su tamaño y no pasba nada.
saludos
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
y si seguis preguntando te hecho los oscares de la piriwina....
:evil4: :evil4:
:evil4: :evil4:
alquinta35 escribió:acuariofilo escribió:Hola, tengo un acuario comunitario... y me gustaria saber el comportamiento del pez oscar.... es un oscar pequeñito.. de unos 4 cm... ??
y a la otra te pega jajaja
y vo q teni con mis oscares?? ah?? ah?? ki tanta wa!!
:bom:
Saludiños :flower:
:bom:
Saludiños :flower: