Estimados para los espertos en caracius. Soy Nuevo en esto
Compre un Cangrejo Fntasma y tengo 2 carasuis de tremino medio y el cangrejo mide unos 4.5 cm ayer cuando lo puse en el acurio que de 40 largo por 20 de ancho 30 de alto se que es un acurio chico por eso estoy trabajando en un de 150 por 50 por 50 despues vere eso mi pregunta es que los peces en la noche le estaban haciendo empeño al cangrejo de comercelo. que puedo hacer. quiero sabre si debo poner una roca para que el cangrejo la use de trinchera. y no pase a mejor vida, y si el cangresjo es compatible con el carasius.
gracias [-o< [-o< [-o< [-o<
Problemas con caracius versus cangrejo fantasma
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CarcharodonCarcharias
- Nuevo
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
bueno.. no seamos tan radicales en los comentarios, porque yo he tenido una experiencia totalmente distinta. tengo varios camarones y salvo la primera vez que meti uno, nunca ha habido un intento por comercelos... hace un mes meti un nuevo camaron de menos de un centimetro (cabia perfectamente en la boca de cualquier caraccius) y nunca ha tenido un problema.
lo unico en que tengo precaucion, es tenerles cuevitas con rocas, varias, distribuidas en el acuario. ademas tener el acuario muy plantado... ojo que tengo 7 carassius hambrientos.... y nunca una perdida de un camaron.
en definitiva, digo que estes tranquilo, que es normal que el primer dia le peguen un mordisco, porque desconocen lo que es un camaron... pero cuando vean que el camaron arranca y se esconde, lo van a dejar de molestar... solo preocupate de tenerle un escondite...
lo unico en que tengo precaucion, es tenerles cuevitas con rocas, varias, distribuidas en el acuario. ademas tener el acuario muy plantado... ojo que tengo 7 carassius hambrientos.... y nunca una perdida de un camaron.
en definitiva, digo que estes tranquilo, que es normal que el primer dia le peguen un mordisco, porque desconocen lo que es un camaron... pero cuando vean que el camaron arranca y se esconde, lo van a dejar de molestar... solo preocupate de tenerle un escondite...
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
Comparto la idea de shakistronki yo tengo mi acuario con 6 carassius y de lo unico que me preocupo es q esten bien alimentados para q no miren para el lado, incluso tengo mi acuario plantado y no han mirado a las plantas ni a los camarones fantasma ..... la idea es el alimento variado para q no arrasen con tus palntas ni tus camarones saludos
- CarcharodonCarcharias
- Nuevo