Nuevos peces en el estanque

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Iscodelrio
Nivel 2
Nivel 2

Nuevos peces en el estanque

Mensaje por Iscodelrio »

Aqui fotitos de mis nuevos pequeños, son 3 cola cometa, 3 kois, 3 telescópicos negros y 1 naranjo, 2 shubunkin y 2 carpas
Bueno todos andaban revolucionados comiendo, eso flota en el agua :thumbright:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Re: Nuevos peces en el estanque

Mensaje por anfibio »

Que te puedo decir , preciosa tu pileta, le falta un poco mas de plantas y queda perfecta , felicitaciones.
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Colega piletero, preguntas sin afan de molestar, ciclo esa pileta antes de ingresar los pecesitos?, ya que la veo nuevesisima, sin algas en la manga d eplietyleno, recuerde que hay que ciclar antes de ingresar peces, va bien encaminada, la otra de donde saco las carpitas?

saludos
Iscodelrio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Iscodelrio »

Buenas Psyco mira lo que hice fue juntar bastante agua antes de refaccionar el estanque, lo que pasa es que uno de mis perros tiró una piedra al fondo y quedó la cagá, por lo tanto puse más de la mitad del agua con el agua que ya había ciclado, como los peces tuvieron parásitos tambien agregué un producto que me exigía recambiar el agua en un 25 %, además puse un acondicionador Sera, así que los pecesillos andan felices de la vida, como te dije la otra vez metí esas carpas del parque o'higgins y ellas llenaron de gusanos ancla por eso tuve que poner el antiparasitario, te recomendaría quizás ir a otra parte como aculeo o rapel y conseguir unas e ingresarlas luego de la cuarentena a tu estanque, saludos
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

Psychobilly escribió:Colega piletero, preguntas sin afan de molestar, ciclo esa pileta antes de ingresar los pecesitos?, ya que la veo nuevesisima, sin algas en la manga d eplietyleno, recuerde que hay que ciclar antes de ingresar peces, va bien encaminada, la otra de donde saco las carpitas?

saludos

Hola Psychobilly

Si te interesa tengo 6 carpas que me regalo casi hace un año rickyfish, como en un tiempo mas me quedare corto de espacio en mi pileta de aprox 1300 litros (han crecido mucho mis inquilinos), les buscare a algunas un buen hogar, donde puedan crecer.

Si quieres algunas me dices y me dare a la tarea titanica de atraparlas (son demasiado rapidas).

Hasta pronto
Alexsp
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

Ha se me olvidaba, Iscodelrio te esta quedando muy bien la pileta felicidades =D>
antelux2
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por antelux2 »

hola

felicidades, se ven muy bien los peces, seria bueno si pudieras ponder ademas una foto mas panoramica
del estanque, como para verlo completo.

saludos
Iscodelrio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Iscodelrio »

Buenas aquí una foto panorámica, tuve que rehacer la cascada así quedó distinta y creo que más alta, pero funciona bien, por otra parte me faltan plantas, ya sean palustes o acuaticas. saludos y gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Iscodelrio escribió:Buenas Psyco mira lo que hice fue juntar bastante agua antes de refaccionar el estanque, lo que pasa es que uno de mis perros tiró una piedra al fondo y quedó la cagá, por lo tanto puse más de la mitad del agua con el agua que ya había ciclado, como los peces tuvieron parásitos tambien agregué un producto que me exigía recambiar el agua en un 25 %, además puse un acondicionador Sera, así que los pecesillos andan felices de la vida, como te dije la otra vez metí esas carpas del parque o'higgins y ellas llenaron de gusanos ancla por eso tuve que poner el antiparasitario, te recomendaría quizás ir a otra parte como aculeo o rapel y conseguir unas e ingresarlas luego de la cuarentena a tu estanque, saludos

OK, gracias por el consejo ya estaba pensando ir al parque ohhiggins, mejor acepto el ofrecimiento del colega piletero que me ofrece unas carpitas.

saludos se viene bien esa pileta.
antelux2
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por antelux2 »

se ve muy bien la foto panoramica, un estanque muy completo.
incluso con puente y todo. quien sabe quizas mas adelante se te ocurra agregar mas complementos
no se quizas como esas luces de jardin, para que se vea iluminado en la noce, etc.
de nuevo felicidades por el excelente trabajo. y paciencia ya creceran tus plantas y se vera con mas vegetacion

saludos
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Miren
Aca otro que le gustan los puentes, Queda perfecto! Me gustan los koi, aun no se como se hace para la reproduccion?

Nosotros aun no acomodamos bien la cascada , se nos sale el agua por atras. El puente tenemos que soldarlo. Pero sino, creo que ya casi lo acomodamos.. como dice uno por ahi, falta agregarle el trencito electrico y ya!
Saludos
M.I.
Emik
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emik »

Oh estan bien buenas esas fotos no me las has mandado ](*,) ](*,)

yapos dime q esta lesera de estanke se esta llenando de todo cada ves veo mas q se avesina botar un poko.... =;
pero no creo aun asi q luego nos juntamos okas!!

ta genial !! =D>
Cerrado