cuanto tiempo hay que hervir un tronco?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cuanto tiempo hay que hervir un tronco?
bueno solo es eso...
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: cuanto tiempo hay que hervir un tronco?
yo los tengo en la tina, no caben en ninguna cosa que pueda poner en mi cocina (ollas, fondos, lavadora, etc)....
Shuata que voy a oler fuerte mañana.
8-[
Saludos
Juan
Shuata que voy a oler fuerte mañana.
8-[
Saludos
Juan
- rickyfish
- Nivel 7
hasta que brote el arbol y le salgan a lo menos flores jajajajaj
- KrioN
- Nivel 7
arys23 escribió:bueno solo es eso...
tu tronco esta seco o aun esta humedo y con sabia dentro.....
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
la idea de de realizar esto con los troncos es matar todo tipo de vacterias que tengan y ademas de que suelten todo tipo se sustancias que pueden ser toxicas y que como muchos dicen dejan el agua amariila tambien acelera el proceso de hundimento ya que los troncos secos estan llenos de aire por dentro ahora el tiempo que hay que tener el tronco bajo el agua hirviendo depende del tronco y su estado creo .... y ademas uno tiene que verificar el tiempo que le damos, tambien el color del agua, si queremos que el tronco se hunda rapido lo dejamos por arto rato y lo repetimos varias veces en el mes .... mira yo estoy dando tratamientos a varios trancos de un arbol seco que tenia subire todos los pasos que realize con fotos y explicaciones
pd : unos 30 minutos esta bien recuerda que tienes que hacer esto al menos dos veces y dejar el tronco sumergido en agua por arto tiempo suerte con tu contro luego subire los pasos que realize con fotos
nos vemos
pd : unos 30 minutos esta bien recuerda que tienes que hacer esto al menos dos veces y dejar el tronco sumergido en agua por arto tiempo suerte con tu contro luego subire los pasos que realize con fotos
nos vemos
- Xergio
- Acuarista Veterano
e12w_69t escribió:la idea de de realizar esto con los troncos es matar todo tipo de vacterias que tengan y ademas de que suelten todo tipo se sustancias que pueden ser toxicas y que como muchos dicen dejan el agua amariila
A caso el amazonas hace eso?, acaso el rio negro limpia pulcramente todos sus troncos para sacar los taninos que le da el color y nombre?... de que BACTERIAS estamos hablando, que se encuentre en un tronco seco y que afecten los parámetros de nuetros acuario?
Los troncos que he utilizado en mis acuarios sólo son tratados para ser sumergidos, donde un constante cambio de agua para evitar mal olor es lo único necesario.
En caso extremo y si necesitas acelerar el proceso, lo puedes hervir. Pero si sólo lo mantienes sumergidos un tiempo prudente, será suficiente.
Saludos.
- alexis
- Nivel 6
arys23 escribió:bueno solo es eso...
Depende de si lo quieres para bistec o para estofado.
Saludos!!
Alexis
- e12w_69t
- Nivel 1
- Contactar:
la idea es limpiar el tronco y de hervirlo es para acelerar el proceso de hundimineto de eso estamos claros
pero al hacer esto tambien lo esterelizamos y nos evitamos que suelten sustancias colorantes pero la mejor forma es dejarlo bajo agua por arto tiempo
pero al hacer esto tambien lo esterelizamos y nos evitamos que suelten sustancias colorantes pero la mejor forma es dejarlo bajo agua por arto tiempo