papilla de disco

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cas
Nivel 2
Nivel 2

Re: papilla de disco

Mensaje por cas »

carlitoss escribió:
cas escribió:
carlitoss escribió:wolas,
aunque se me tiren otra ves todos encima ""otra vez [-o< "", pero no puedo decir tan la raja si no es asi.

Los veo con serios problemas de crecimineto, debes cuidarlos mucho arta papilla y se recuperan, como consejo debes ser las selectivo al momento de adquirir tus peces, en cuanto a los colores nada que decir son unos turquezas fondo rojo espectaculares espera que se relajen y desparecen las lieneas de estress.

Saludos, suerte

:thumbright:

oka lo q pasa esq no voy nunca a santiago y no tengo muchop q elejir pero esta semana me llegan 6 mas como de 6 cm

ok no te culpo, pero la verdad le seguimos reconpensando el mal cuidado a las tiendas, no debemos comprar peces mal cuidados, o exigir precio vs calidad, siempre hay que hacerlo ver sea quien sea auque el wom que tengamos adelante sea el Guro de los peces jeje, no se si me doy a entender te comprendo perfectamente que por aqui debemos conformarnos con lo que nos ofrecen y al precio que nos ofrecen pero si nos unimos como acuaristas podemos cambiar eso...... no nos conformemos con lo que hay no ma jeje...

Estaremos esperando fotos de tus nuevos peces. \:D/

Pretendo criticar constructivamente espero no se mal entienda.

saludos, :thumbright:

si eso es lo fome pero ya estan yo creo q de aca al viernes subo las fotos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: papilla de disco

Mensaje por Chalín »

carlitoss escribió:
ok no te culpo, pero la verdad le seguimos reconpensando el mal cuidado a las tiendas, no debemos comprar peces mal cuidados, o exigir precio vs calidad, siempre hay que hacerlo ver sea quien sea auque el wom que tengamos adelante sea el Guro de los peces jeje, no se si me doy a entender te comprendo perfectamente que por aqui debemos conformarnos con lo que nos ofrecen y al precio que nos ofrecen pero si nos unimos como acuaristas podemos cambiar eso...... no nos conformemos con lo que hay no ma jeje...

Estaremos esperando fotos de tus nuevos peces. \:D/

Pretendo criticar constructivamente espero no se mal entienda.

Saludos, :thumbright:

100% de acuerdo con lo que planteas. Si los vendedores prentenden cobrar caro, exijamos calidad.

Saludos
Cerrado