AYUDA URGENTE, SE MUEREN MIS GUATONES
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- semola1989
- Nivel 2
AYUDA URGENTE, SE MUEREN MIS GUATONES
HOLA, LES PIDO AYUDA POR FAVOR, AYER EN AL NOCHE ME DI CUENTA DE QUE DOS DE MIS GUATONES, PERO LOS NIÑOS UNO TIENE COMO UNA EMORRAGIA INTERNA POR QUE SE LE VE COMO POR DEBAJO DE LA PIEL , SANGRE Y EL OTRO LE ESTA APARECIENDO HOY LO MISMO QUEEMPIEZA CON UNA INFLAMACIÓN Y LA PIEL SE LE PONE COMO BLANQUECINA Y EMPIEZA A COMO SANGRAR O HIRRRITARSE, TAMBIEN DESCUBRI QUE OTRO PEZ QUE NOSE QUE TIPO ES ( OJALA UD SI Y ME DIGAN) SE EMPEZO A MANCHAR NARANJO IGUAL UE MIS GUATONES, SERA ALGO MALO O ES NORMAL? LAS MANCHAS LAS TIENE SOBRE LAS AGALLAS Y DODNE COMIENZA LA COLA, AYUDENME POR FA AYUDA. TRATARE DE ADJUNTAR LA FOTO DEL QUE LE SALEN MANCHAS A LOS OTROS FUE IMPOSIBLE FOTOGRAFIARLO
- rickyfish
- Nivel 7
Re: AYUDA URGENTE, SE MUEREN MIS GUATONES
al parecer por la calidad del agua que se aprecia en las fotos tienes un serio problema de filtrado, y me atreveria a decir que tambien una gran sobre poblacion, te recomiendo cambiar el agua, ahi se les va a pasar lo de las aletas desilachadas o rojas, el caracio que dices tiene una hemorragia interna no es asi, es natural, tus peces lo mas probable es que cambien de color, pero tambien tienes un problema de acidificacion uy me parece por sobre poblacion y mal filtrado
- semola1989
- Nivel 2
CLARO EL AGUA YA LA CAMBIE,PERO COMO TU DICES , NO ES UN CAMBIO DE COLOR , APARENTEMENTE SON HERIDAS TIENE UN FUERTE INFLAMACION PERO NO EN LAS ALETAS SINO EN LA PARTE LATERO-CAUDAL, TAL COMO SI FUERAN TUBERCULOS, Y SE VE UN ENROJECIMIENTOQUE NOE S DE CAMBIO DE COLOR, EL COMPORTAMIENTO DE ALTERACIONE S CLARO, COSA QUE ANTES JAMAS HABIA PASADO, ESPERO QUE ALGUIEN CONOSCA LOQ EU ELS SUCEDE Y ME AYUDE, GRACIAS :pale: :scratch: :pukeright: :pukeleft: :angryfire:
- AlexSP
- Nivel 3
Hola
No tengo idea que podrá ser pero te dejo un link donde aparecen síntomas y puedes hacerlos calzar y descubrir el diagnostico y el tratamiento.
http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html
Pero para tener más antecedentes,
El acuario es de agua fría?
Que peces tienes y en cuanto espacio?
Que filtración ocupas?
De esta menara podríamos descubrir no solo cual es la enfermedad sino que también que la está causando.
Ya que las alternativas van desde ataques de otros peces hasta enfermedades infeccionas o parasitarias producto de las condiciones del agua.
No tengo idea que podrá ser pero te dejo un link donde aparecen síntomas y puedes hacerlos calzar y descubrir el diagnostico y el tratamiento.
http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html
Pero para tener más antecedentes,
El acuario es de agua fría?
Que peces tienes y en cuanto espacio?
Que filtración ocupas?
De esta menara podríamos descubrir no solo cual es la enfermedad sino que también que la está causando.
Ya que las alternativas van desde ataques de otros peces hasta enfermedades infeccionas o parasitarias producto de las condiciones del agua.