Y bueno . hola a todos los acuafricanos de Chile y el mundo. a los nuevos y a los que ya llevan tiempo en este hobby. Aqui unas fotos actuales de los regalones, espero que les gusten.
Moori
Pulpican
Aulonocara Orange
Venustus
Red empress Y la ultima que esta para foto del mes.xd
kjakjakjak . si esta filete el red empress obvio que es de la criansa suya pe saturnino, pa la prox puesta de uno de mis regalones te llegará un regalito 1313.
saludos a satanas, pseusterae, fginoris, pasio y milenkoman. gracias por sus comentarios y gratificaciones, es que habria que estar loco para no amar a los africanossss .aahhhh .le puse mucho parece, pero en cierta forma son peces espectaculares en colores, porte y comportamiento.
a mi me gusta manejar el vidrio delantero impeque y los demas no les saco las algas para que los ancistrus y los africanos mas vegetarianos tengan alimento extra en forma "natural".
y bueno . no se si alguien sabe de los pulpican que aparecen en la foto 2 y 5 su sexo. pq para mi aun esun misterio.
Muy buenas las fotos, ese Red Empress esta filetongo, ojala que salga igualitos los que le compre a mi amigo Saturnino.- un =D> por tus africanos, estan muy cachilupi.- Salu2.- Luis.- :thumbright:
paraiso_3 escribió:kjakjakjak . si esta filete el red empress obvio que es de la criansa suya pe saturnino, pa la prox puesta de uno de mis regalones te llegará un regalito 1313.
saludos a satanas, pseusterae, fginoris, pasio y milenkoman. gracias por sus comentarios y gratificaciones, es que habria que estar loco para no amar a los africanossss .aahhhh .le puse mucho parece, pero en cierta forma son peces espectaculares en colores, porte y comportamiento.
a mi me gusta manejar el vidrio delantero impeque y los demas no les saco las algas para que los ancistrus y los africanos mas vegetarianos tengan alimento extra en forma "natural".
y bueno . no se si alguien sabe de los pulpican que aparecen en la foto 2 y 5 su sexo. pq para mi aun esun misterio.
eso.
saludos.
muy lindo peces, de maravilla en cuanto al pulpican de la foto 2 por los ocellos y por las franjas es un hermoso machote en los mios las hembras tienen poco o nada de ocellos y el macho los tiene muy marcado como el tuyo.. me lo juego jaja saludos