Sera Mucho??????

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
DOC
Nivel 4
Nivel 4

Sera Mucho??????

Mensaje por DOC »

Amigos:

Les cuento que tengo un acaurio amazonico de 270 litros plantado y en este momento tengo 4 discos (2 turquesa, un melon y un pigeon turquesa), mas 8 khulis, 30 cardenales, 10 borrachitos, 8 otocinclos, 10 corydoras panda, 10 rasboras H., y 4 ramirezis (2 machos y dos hembras).
Los discos estan entre 8 y 12 cm.
La pregunta es si podria meter un disco mas en este acuario, si la cantidad de litros y los peces que tengo sera suficiente para que se desarrollen todos bien o en realidad es mejor no meter otro disco, la dudad es por cuanto pueden llegar a crecer los discos. ¿que opinan???
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

creo.. (ojo que esto es solo una apreciacion literaria... cero practica)... que seria muy bueno poner algunos discos mas... pero.... tendrias qeu sacar algunos peces.... por ejemplo los borrachitos.... algunos cardenales... o las rasboras... para que esten mas tranquilos los discos.... solo eso.. :-k :-k ...

mucha suerte con los cambios de tu acuario... como van lso PLs...¿??¿? se nota algun cambio¿? :-k
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

¿Para qué más discos? Yo creo que cuatro es un muy buen número, y tendrán más espacio para evitar roces y todo eso...

Un disco, con suficiente espacio, puede llegar a ser grandote... he visto de 15 cms de diametro, y mucho más!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Daniel escribió:¿Para qué más discos? Yo creo que cuatro es un muy buen número, y tendrán más espacio para evitar roces y todo eso...

Un disco, con suficiente espacio, puede llegar a ser grandote... he visto de 15 cms de diametro, y mucho más!

Estoy de acuerdo, no metas más discos!

Salu2., Dalilo
Cerrado