Hoy en la mañana me fui a estudiar como todos los dias y al volver encontre que uno de mis alargadores estaba desconectado (bomba de retorno, las tunzes y el skimmer) y dije q raro... y mi mama se habia metido a pasar un trapo y habia apagado el alargador..
Tonces lo volvi a encender y se prendio todo.. y me di cuenta que al prenderse las bombas empezo a salir una cantidad de mugre a flote .. y el skimmer estaba vuelto loco espumando!!
¿Tanta mugre se puede juntar en solo 10 horas??? y eso que mi carga biologica no es nada de pesada...
Algo interesante..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: Algo interesante..
Gonzalo188 escribió:Hoy en la mañana me fui a estudiar como todos los dias y al volver encontre que uno de mis alargadores estaba desconectado (bomba de retorno, las tunzes y el skimmer) y dije q raro... y mi mama se habia metido a pasar un trapo y habia apagado el alargador..
Tonces lo volvi a encender y se prendio todo.. y me di cuenta que al prenderse las bombas empezo a salir una cantidad de mugre a flote .. y el skimmer estaba vuelto loco espumando!!
¿Tanta mugre se puede juntar en solo 10 horas??? y eso que mi carga biologica no es nada de pesada...
..... y a todo esto.... no tuviste ningun problema??
- Gonzalo188
- Nivel 7
Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Gonzalo188 escribió:Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..
y de cuantos lts es el reef...?
- Gonzalo188
- Nivel 7
andrewsmiyogi escribió:Gonzalo188 escribió:Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..
Es de 300 litros la caja principal y el sump de 100 pero esta lleno hasta los 60
total 360 litros..
Saludos.
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Gonzalo188 escribió:andrewsmiyogi escribió:Gonzalo188 escribió:Nop ya que el consumo de oxigeno en mi acuario no es tanto en comparacion con la cantidad de litros por lo que no paso nada..
Es de 300 litros la caja principal y el sump de 100 pero esta lleno hasta los 60
total 360 litros..
Saludos.
ahh.... excelente tamano.... no me acordaba de cuantos era...
Saludos!