Reactor de fosfato por menos de 4 lucas.

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Re: Reactor de fosfato por menos de 4 lucas.

Mensaje por andrewsmiyogi »

Gonzalo188 escribió:
andrewsmiyogi escribió:Mira esto es lo que entiendo... van 2 tapas perforadas.... una para la salida del agua y la otra abajo para que no se meta la resina a la bomba...??? .... toy medio pegao.... aqui te mando una imagen...

Imagen

la tapa de arriba tiene ollitos finos (para que salga el agua y no se salga la resina)

Y en de abajo del tubo un poco antes de que este se termine pones una tapa con los bordes recortados (para que la resina no se meta a la bomba) y ahi despues pones la tapa final le haces un ollo para poner una copla para instalar la bomba.

Saludos

uta que estoy humbertito..... lo de las tapas recortadas no te entiendo..... no se si sera porque estoy en la pega o definitivamente ando medio awe....
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: Reactor de fosfato por menos de 4 lucas.

Mensaje por Gonzalo188 »

sisi en la parte de abajo son 2 tapas solo que una esta con los bordes recortados para poderla meter en el pvc y que dejara un espacio entre el tubo de pvc y la ultima tapa para que no entrara a la bomba la resina.

Se entienede?? mira las fotos y veras como quedo la tapa recortada y yo creo que se te aclarara el tema.

Saludos.
Cerrado