PERDIDA TOTAL.... AHORA POMETON¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Pregunta???? pag2
hola, entonces es muy temprano como para buscar causa en desbalances nutricionales, es común que mientras las plantas se adaptan (minimo 2 a 3 semanas!) exhiban brotes decoloridos. Anda vigilando como va el enraizamiento, por ejemplo con mucho cuidado fijándote en la resistencia que oponen a un leve "tirón". Cuando estén enraizadas, pasa tijera sin peros y acaba con los brotes en mal estado; ello estimulará la formación de brotes saludables
Saludos!
Saludos!
Ya van 5 semanas desde el cambio y este es el resultadoGmoAndres escribió:hola, entonces es muy temprano como para buscar causa en desbalances nutricionales, es común que mientras las plantas se adaptan (minimo 2 a 3 semanas!) exhiban brotes decoloridos. Anda vigilando como va el enraizamiento, por ejemplo con mucho cuidado fijándote en la resistencia que oponen a un leve "tirón". Cuando estén enraizadas, pasa tijera sin peros y acaba con los brotes en mal estado; ello estimulará la formación de brotes saludables
Saludos!

Los colores vuelven a mis vitnam
-
- Moderador
Hola!
Muy buenas imágenes con las cuales graficar el fenómeno. =D>
Yo pasaría tijera a los ápices "ciegos" que cesaron su crecimiento para dar origen a los laterales (respetando estos últimos con el corte). Esto porque así la planta destina su energía al nuevo ápice.
Saludos!!
Muy buenas imágenes con las cuales graficar el fenómeno. =D>
Yo pasaría tijera a los ápices "ciegos" que cesaron su crecimiento para dar origen a los laterales (respetando estos últimos con el corte). Esto porque así la planta destina su energía al nuevo ápice.
Saludos!!
Amigos ayer instale un juego de luces LED para mi acuario. La idea es no pasar del dia a la noche en forma directa, pasando por un par de horas de iluminación menos potente, pero provechosa para mis plantas. Son 99 focos LED en cinta, de 5000 - 6000 k con un consumo total de 8 watt.
Les dejo un videito con las tres etapas de luz
http://img531.imageshack.us/my.php?imag ... 536lo1.flv
-
- Blogger
me gusto como se ven los cardenales con esos led...Pome escribió:Amigos ayer instale un juego de luces LED para mi acuario. La idea es no pasar del dia a la noche en forma directa, pasando por un par de horas de iluminación menos potente, pero provechosa para mis plantas. Son 99 focos LED en cinta, de 5000 - 6000 k con un consumo total de 8 watt.
supongo que tienes los LED prendidos mas tiempo que en el video no??
Por 2 horas....... ademas me permite ver algo mi acuario en este periodo de pegavinbollo escribió:me gusto como se ven los cardenales con esos led...Pome escribió:Amigos ayer instale un juego de luces LED para mi acuario. La idea es no pasar del dia a la noche en forma directa, pasando por un par de horas de iluminación menos potente, pero provechosa para mis plantas. Son 99 focos LED en cinta, de 5000 - 6000 k con un consumo total de 8 watt.
supongo que tienes los LED prendidos mas tiempo que en el video no??
Amigos,
mis plantas han progresado muchicimo, pero las wallichi se han quedado..... alguien me ayuda con un datito.
mis plantas han progresado muchicimo, pero las wallichi se han quedado..... alguien me ayuda con un datito.
-
- Moderador
Hola Pome,
Las R. wallichii no son muy complejas, pero sí particularmente exigentes en cuanto a luz y co2
Saludos!!
Las R. wallichii no son muy complejas, pero sí particularmente exigentes en cuanto a luz y co2
Saludos!!
- williamch73
- Nivel 6
Re: Mi acuario en imagenes
Estaba viendo el ppio de tu posteo...yo el mismo atao, las plantas mas quedas son las walichis..parece que necesitan muy buena luz( flujo luminico a mi entender)..mmm
Re: PERDIDA TOTAL.... AHORA POMETON¡¡¡¡¡¡¡
Estimados amigos, les comunico la lamentable perdida total de mi acuario en el terremoto. Desde ahora les digo que vendo un monton de cosas (hasta mis hijos ](*,) ](*,) ](*,) ), para recuperar el acuario.