AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
A mi polola, mi hermosa macarena quien soporto horas y horas de pensamiento del como armarlo XD, a tonchi quien me ayudo demaciado se paletio harto conmigo GRACIAS COMPADRE, a mi tia fefe quien me ayudo con las piezas, gracias tiaa filete las piezas =D> =D> =D> =D>
mi filtro externo el cual de verdad muy economico lo recomiendo 100% :thumbright: :thumbright:

bueno los primeros dias la cosa andubo mal, por que como las plantas estaban recien plantadas era esto lo que se veia

recien empesando y al pasar los dias ( 5 dias) empezaron a darse al fin mis eusterales estrellatus y se abrieron

ahora bien al pasar los dias aumentando el co2, contar con un buen sustrato, iluminacion y INFORMANDOME LEYENDO Y LEYENDO logre que mis plantitas se dieran y asi estan ahora

en fin esta es la evolucion de mi acuario, ademas despues de un tiempo me busque un amigo, mi amigo bluuu

bueno eso es lo que llevo hasta el momento, en verdad estoy pero facinado con esto y quiero mas y mas de echo ya queiro hqi XD XD XD , pero bueno asi es este hobby uno siempre quiero mas, ve le vidrio sucio y partio a limpiarlo siempre preocupado de las algas (me estan apareciendo pero ya tome medidas) en fin existe un fin de cosas que se pueden hacer, muchas gracias acuaristas
Muchas gracias maquita linda por tu apoyooo MUACCCCCCCCC :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: