Denieru escribió:tienes que puro tirarte el salto no mas
cualquier consulta en el foro la tendras
muchas respuestas ademas segun mi opinion
los discos son los peces mas aperrados de agua
dulce que yo he tenido
un saludo
joen :thumbright:
Los mas aperrados???,jajajaja. Acaso no "se cree" que son los más complicados, quizas debe ser porque hay que dedicarle tiempo, verdad!!!. Que tamaño del acuario, que el agua, que la Tº, que la comida, que las plantas ...
Pues a toda mascota hay que dedicarle tiempo o sino para que tener una... y por lo que se observa, tú le has dedicado mas que tiempo, se nota que le has puesto "corazón" en esa creación, hay "amor" en ello, pues el amor nos conduce a la pasión, motivación...
Apenas termine en lo que estoy, me tiro el salto con este proyecto, las fotos están increíbles!!!, tal vez sea la camara fotográfica, jajajaja
CONGRATULATIONS.
Saludos
DENIERU
de los discos te puedo decir que son los que menos de dan que hacer y muchas mas
preocupaciones me dan el mantener bien las plantas ,los peces comunitarios,etc
ahora es muy cierta una cosa que si a los discos se les tienen las condiciones minimas
de su habitat.....la cosa se simplifica mucho osea, tº adecuada , uso de agua de osmosis,
para bajar dureza y ph que en stgo son bastante elevados,y una buena alimentacion.
ahora en mi caso particular me ha sido de mucha utilidad tanto para mis discos como
para el agua el uso de filtro u.v.
y un punto muy importante a tener en consideracion es que en todo orden de cosas
un hobby o un proyecto ,como queran llamarle,termine siendo un agrado y un deleite
y no una carga pesada de sobrellevar
saludos
joen :thumbright: