saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara plana.... #-o
mmm tienes toda la razon... de todas maneras no pienso armarlo mientras no tenga alguna piedra grande y bonita y un tronkito ( que ya estan en proceso de adquisision jjeje) luego les muestro como queden en el acuario... salu2!
saturnino escribió:si no pones una roca grande abajo de la loma terminara plana.... #-o
mmm tienes toda la razon... de todas maneras no pienso armarlo mientras no tenga alguna piedra grande y bonita y un tronkito ( que ya estan en proceso de adquisision jjeje) luego les muestro como queden en el acuario... salu2!
pero independiente de troncos o piedras mas o menos puedes ciclar el agua, con algunas plantitas.
pero independiente de troncos o piedras mas o menos puedes ciclar el agua, con algunas plantitas.
lo que pasa es que tendre que ponerme aprobar que piedra quiero donde y levantare demasiadas particulas...de todas maneras, 1 dia antes o un dia despues no importa... mañana le comprare el tronco y 1 piedra viewtopic.php?f=3&t=39218 salu2!
PD: hoy baje al mapacho a buscar algunas piedras xD las hervi como 1 hora y las sumergi en vinagre...
dexsys escribió:pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
la verdad toy suuper cortito de plata asi que pondre mollys variados por ahora... ademas no se nada de ciclidos 8-[ son caros de mantener-comprar algun cuidado especial... espacio?( tengo acuario 60x30x25 )
dexsys escribió:pero al final que quieres poner ?¿ciclidos?
salu2
la verdad toy suuper cortito de plata asi que pondre mollys variados por ahora... ademas no se nada de ciclidos 8-[ son caros de mantener-comprar algun cuidado especial... espacio?( tengo acuario 60x30x25 )
la verdad estoy partiendo con los ciclidos, y hay de muchos precios, ademas en el foro puedes encontrar verdaderas ofertas te lo digo por experiencia., Los tropicales comunitarios son un desafio si quieres ademas poder reproducirlos y mantener el ecosistema optimo, pero que estas palabras no te asusten es mas facil de lo que parece y en el foro siempre tendras ayuda ante alguna duda.