jajaj yo too santito no me habia dado cuenta xD O:) cuando en eso mimama se empieza a reir y me dice...mira parece una "trompa"... y bueh hay que aceptarlo es igualito a una "trompa" de elefante jajaj .:silvar:.
Un elefante con amigdalitis eso si, y con las amigdalas bien hinchadas, a y con orejas que parecen poto.
jajajajajjaja
bueno a de esperar que sirva para que los peces que entren ahi se reproduscan como locos.
Ahora si cachay que las hembras se rien todo el día es por que para ellas el tamaño si importa. Si este es el caso, los macho ni querran salir a nadar cerca de la TROMPITA, jajajajajajajajaja
vinbollo escribió:Weno ayer me quede hasta las 2:50 de la mañana... y el resultado fue estar cabezeando toda la mañana en clases y este hermoso acuario \:D/
PD: aver si salen los malpensados de siempre jojoj
salu2!
que wena !! esta de lujo, quedaron muy bien la piedra y el tronco felicitaciones! esperamos evoluciones... saludos, jesus
Un elefante con amigdalitis eso si, y con las amigdalas bien hinchadas, a y con orejas que parecen poto.
jajajajajjaja
bueno a de esperar que sirva para que los peces que entren ahi se reproduscan como locos.
Ahora si cachay que las hembras se rien todo el día es por que para ellas el tamaño si importa. Si este es el caso, los macho ni querran salir a nadar cerca de la TROMPITA, jajajajajajajajaja
me mori de la risa con el comentario xDD [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif]
anfibio escribió:¡¡¡¡Y que forma !!!!, quiero pensar que solo fue una coincidencia y no te percataste , amigo ¿en que pensaba cuando lo estaba decorando ?, saludos .