Aqui estoy, contento y satisfecho de los resultados que ha tenido mi joyita plantado!!!, despues de querer mandar todo a la misma [smilie=136.gif] por culpa de las algas, ha llegado el momento de mostrarles su evolucion, comence con poco, pero con harto esfuerzo está así...
Acuario Plantado 160 Lts (100x40x40)
Filtro interno de 190 lt/hr para disolver el co2 casero y uno de mochila de 500 lt/hr.
sustrato nutritivo casero
iluminacion son 6 tubos de 20w 2 tld54 y los otros.... :scratch: #-o 8-[ :-k :dontknow: :dontknow: :dontknow:
las plantas son: higrophilas polispermas, rotalas rotundifolias, hemiantus micratemoides, espadas del amazonas, sagitaria subulata, vallisneria gigantea, cerezos, bacopas, musgo de java.
los pocos peces que tengo son: 7 danios (5 cebras y 2 leopardos), 3 mollys, 16 neones divorciados, 1 labeo bicolor... 2 caracoles manzanariz 8-[
y he aqui las fotos!!!
Comentarios por favor..!!!( :help: :help: )
este fue mi primer acuario... 37,5 lt. ahora es tortuguero.... se nota la ignorancia que me sobraba en ese tiempo...NO SABIA NADA!!! de no ser por los foros!!

el dia en que lo puse en el mueble que hizo mi tio...

los primeros habitantes verdes de mi acuario!!

y asi quedó!!!

15 dias despues... (fui al rio a buscar piedras...)

y esta es la tortuga vegetariana que causa tantas dudas!!!(podocnemis cayennensis)

y estas son mis 3 loquillas tortus juntas hace 3 meses...

estas son antes de ayer

ayer tras una pequeña poda...

y aqui estan las reinas de la noche!!!

y eso es todo !!! ojala les guste!!!
Saludos y cualquier ayuda bien recibida es!!!