Hace dias que no veia a mi camaron fantasma , me imagino que estuvo ocupado comiendo por alli , pero hoy aparecio y me parece que tiene algo raro en la "espalda" , unos manchones naranjos... alguien tiene idea de lo que pueda ser?... Lo mire un rato y parece estar bien , no le faltan patas ni antenas... pero esa coloracion en el "lomito" antes no la tenia...
investiga sobre alguna clase de parasito? :-s no le haz dado zanahoria? las daphnias creo que son de ese color tambien? la verdad no se me ocurre nada...
mmm hace poco "desaparecio uno de mis peces naranjos"... me imagino que estuvo ocupado comiendolo... pero aun asi las manchitas parecen mas quistes que algo propio del camaron...
Estuvo unos días desaparecido????? ....... estaba mudando.... cambiando de exoesqueleto. El nuevo tiene un llamativo una manchita que estará con el hasta su próxima muda...... mi fantasma paso por una época negra y otra café, pensé que tenia un camarón de vega disfrazado, pero a su tercera muda regreso a su transparencia habitual. Supongo que algo tiene que ver donde realiza la muda, quizá algunas cosas del ambiente quedan incrustadas en su exoesqueleto dándole coloración, pero eso es especulación. :-k :-k
colegas, esa es la comida debe haber encontrado hojuela por ahi, los huevos no van en las patas, se alojan en la colita, ahi sus pelillos les van moviendo el agua para que no produzcan hongos, en 10 dias eclosionan listos para sobrevivir, pero si no los separan se mueren en la boca del pez.