Mi acuario de 60 lts.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
Re: Mi acuario de 60 lts.
También se puede 12 hrs... es algo excesivo y quisas produzca que te aparezcan algas, pero aun así dudo que puedas sacar esas plantas adelante... palustre quiere decir que viven asociadas a cuerpos de agua, pero no son 100% acuáticas...
parece que tenemos otro candidato para el concurso fotográfico, esta super bien, ademas de la calidad de las fotos, Excelente.
salu2
salu2
- gatoman
- Nivel 5
esat super lindo el acuario
y las fotos re buenas ....
pd : esas plantas como entre rojas y moradas
son super lindas ...
saludos
y las fotos re buenas ....
pd : esas plantas como entre rojas y moradas
son super lindas ...
saludos
- Thollander
- Nivel 4
Al parecer te falta sustrato nutritivo ?...exelentes fotos..
Hola
Me gustaron mucho los colores que tienes en el acuario, la nitidez de los peces en las fotos, a veces cuesta pues se mueven y para no usar tanto flash... y bien bonito el surtido de peces.
Mi esposo tambien es aficionado a la foto pero con la competencia, Canon...
Saludos
M.I.
Me gustaron mucho los colores que tienes en el acuario, la nitidez de los peces en las fotos, a veces cuesta pues se mueven y para no usar tanto flash... y bien bonito el surtido de peces.
Mi esposo tambien es aficionado a la foto pero con la competencia, Canon...
Saludos
M.I.
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
kosekys escribió:necromaniac escribió:Se ve bonito, pero hay un carassius ahí entremedio de peces tropicales
Si pero lleva harto tiempo y jamás hubo algun problema, tengo claro que si llegara a crecer mucho tendría que regalarlo por ahí, pero por el momento esta todo ok y el se ve bastante comodo, se alimenta bien y es bastante activo y jamas se mete con otro pez, ni siquiera con los cardenales y guppys que son mas chicos.
SAludos
alomejor no va a crecer bien... :-#
si el acuario es chico le puede dar enanismo y se muere por q los organos no le crecen de forma adecuada
ojala q lo puedas dejar en agua fria
Chao
- Jugo
- Nivel 5
Holas, por el tema del carasius segun he consultado y hablado con acuaristas de vivir pueden vivir y harto en aguas temperadas quedan mas expuestos a enfermedades, sí obvio ya que no es su medio, pero se pueden dar otros problemas en especial cuando crezca mas ya que partira viendo a sus vecinos con pinta de almuerzo, hace un tiempo atras hubo caso reportado aca en el foro de uno de estos amigos que se quedo atorado con un oto no recuerdo si lo salvo al final o no , aqui el post ->
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=36074&st=0&sk=t&sd=a&hilit=oto+atorado
Asi que sacarlo seria lo mas prudente.
Slds
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=36074&st=0&sk=t&sd=a&hilit=oto+atorado
Asi que sacarlo seria lo mas prudente.
Slds
- abe
- Nivel 3
que lindas fotos :thumbright:
eso si te recomendaria sacar una planta palustre que vi por ahi.
y lo ultimo es sobre ese cometa que tienes ...que si vien sobrevive en tu acuario no lo hace de la mejor manera y ademas un error que se suele cometer es comprar peces y notomar en cuenta las condiciones que necesitan ni tampoco el tamaño que llegan a tener.
todo en vuena onda :thumbright:
salu2 german
eso si te recomendaria sacar una planta palustre que vi por ahi.
y lo ultimo es sobre ese cometa que tienes ...que si vien sobrevive en tu acuario no lo hace de la mejor manera y ademas un error que se suele cometer es comprar peces y notomar en cuenta las condiciones que necesitan ni tampoco el tamaño que llegan a tener.
todo en vuena onda :thumbright:
salu2 german