Principito escribió:yo ocupo ese mismo libro de histología!!!
jajaaj
ta bkn tu acuario!
saludos!
por suerte ahora lo tengo adornando la repisa no más... y de repente alguna consulta a la fuerza y de mala gana .:silvar:. jjajjaajaj
Saludos!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ermitaño escribió:Hola,
La ultima foto muestra muy bien tu acuario y la verdad es que se ve muy bien, muy buena esa murallita para delimitar niveles.
Felicitaciones!!!
Agustina escribió:Te felicito, realmente lindo... y como decía Olga, se nota el toque personal, cosa que me agrada mucho ver en los acuarios.
Te felicito!!
Saludos, Agustina.
bernardo escribió:hooooooooooo que bonito tu acuario carlos y que bonitas esas ambulias .:silvar:. .:silvar:. \:D/ (jejejejejejejeje)
te felicito por tu acuario \:D/ \:D/ \:D/
sl2
Tiburoncin escribió:Felicidades Carlox, bien lindop tu acuario y esa muralla se ve de pelos, ¿la pegaste a algo o estan soportadas entre ellas?
Te debo las diformis
Floro escribió:Hola Carlos,
Muchas felicitaciones por tu acuario. Se notan interesantes cambios desde como partió hasta como se ve hoy, y esperamos ver cambios aun más interesantes en el futuro. Notarás un gran cambio con la implementación de tu nuevo sistema de CO2 pro, sin irse al chancho con la inyección eso si, jejejejee [-X [-X [-X [-X :-k :-k :-k
Una pequeña sugerencia. A pesar de que ya tienes listo y funcionando tu sistema de filtrado, te cuento que cada codo que le agreges al sistema (desde la salida del filtro) hace disminuir el caudal de tu sistema, de hecho se puede hasta calcular con bastante exactitud la caída. Bueno, para otra será...
Saludos