Peces tatuados...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

only shadow
Nuevo
Nuevo

Re: Peces tatuados...

Mensaje por only shadow »

encuentro espantoso..que esos pobres peces caigan en las manos destructivas del ser humano..por innovar algo solo para vender mas..
por lo demás, tenian que ser chinos, los chinos son unos asesinos y estan cada dia mas piteados..
yo ya estoy curá de espanto viendo videos de como hacen daño a los animales.. nosotros que somos defensores de ellos..
no se si han visto el veideo en you tube de maltrato animal parte 1. pero creo que esa gente deberia desaparecer.

eso! =/ ..
MAYKOL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MAYKOL »

no me gusto para nada .......................
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

los chinos por vender hasta la mamá pondrian en una vitrina. pero creo que el mayor porcentaje de compradores de estos animalillos -no son los aficionados acuaristas que compran de ves en cuando porque saben cuidar sus peces y no se les mueren- si no los que no saben nada y los compran por novedad. me parece absurdo manipular de tal manera a los animalillos.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
que cosas, no! Si al menos fuera menos burdo el dibujo... tatuaría el nombre del pez, para que no me pregunten tanto ...nooooo.......... pero más me gusta los peces como se ven, las escamitas son lindas de por si.
saludos
M.I.
Cerrado