PEZ ESPADA

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

PEZ ESPADA

Mensaje por Oscar Guerra »

que hago parece quemi pezespada esta por tener suscrias

nose que hacer sev puso debajo del filtro y no semueve de hay

plis ayudenme soy nuevoen esto ](*,)
nexus317
Nivel 5
Nivel 5

Re: PEZ ESPADA

Mensaje por nexus317 »

creo que puede estar estresada o enferma porque segun lo que eh observado (por lo menos con mis guppy) cuando vana tener sus crias se vuelven mas activas y comienzan como a contornearse, como si algo les molestara
lorita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lorita »

arda escribió:que hago parece quemi pezespada esta por tener suscrias

nose que hacer sev puso debajo del filtro y no semueve de hay

plis ayudenme soy nuevoen esto ](*,)

Hola arda.... a mi me paso casi lo mismo con mi espada,antes de parir se escondía en un tronco y luego de parir se comenzo a descamar luego de unos días murio, y la verdad creo que fue mucho stress, ya que pario un día unos y luego el resto de los espaditas.... por ahy lei que cuando quedan crias dentro estas mueren....
una pregunta... te fijaste si ya pario??? :-k :-k
espero que alguien sepa la causa y tenga alguna solución para evitar la posible muerte...
sldos y mucha suerte... :thumbright:
Lorita :flower:
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

yo tengo una platy que se escondia detras de las plantas y se escodian en el fondo como al 4 dia me tiro alevines asi que separala en una paridera completa, y abajo le pones una malla para que no arranquen los alevines, y le das buenas raciones de comida si tienes un comunitario para que vivan mas espaditas.

o si no muchas plantas al acuario :salute:
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

lo que pasa es que ya nacieron unos ase como tres semanas y solo sobrevivio uno por que justo cambie el agua y no me di cuenta hasta que solo quedaba un poco de agua
como hago eso para mantenerla aperte de los demas peces que son unos rayas

ayuda por favor
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

arda escribió:lo que pasa es que ya nacieron unos ase como tres semanas y solo sobrevivio uno por que justo cambie el agua y no me di cuenta hasta que solo quedaba un poco de agua
como hago eso para mantenerla aperte de los demas peces que son unos rayas

ayuda por favor

compra una paridera de malla es bastante eficaz para separarlo y tenerlo en el mismo acuario :salute:
abe
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por abe »

lo mejor es dejarlas trankilitas como si fueran un pez mas ...y si se quere sacar crias poner artas plantas ...ahora si la quieres estresar mas ponele una fuking paridera.

salu2 german
lorita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por lorita »

hola.. creo que lo mejor es dejarla parir tranquilamente dentro del mismo acuario, ya que la idea es que no se estrese y que lo haga de forma natural y los alevines sabran esconderse entre las plantas o troncos...

MUCHA SUERTE.....
PD: mis espaditas sobrevivieron gracias a la gran cantidad de plantas.... \:D/ \:D/

LORITA :flower:
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

creo que es mejor que nasacan al natural comprare una plantas para que esten sin problemay sacare a mis tortugas del acuario es que mi acuario si que es comunitario jijijiji

de echocompre losespadas para que alimentaran a mis tortus pero ni los pescan por que spon muy rapidos
pero ahora mi idea es que tener un ambiente mas natural en mi acuario conb depredadores plantas y eso

espero que todo tenga un buen termino

saludos y gracias a todos por reponder mis dudas =D>
abe
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por abe »

arda escribió:creo que es mejor que nasacan al natural comprare una plantas para que esten sin problemay sacare a mis tortugas del acuario es que mi acuario si que es comunitario jijijiji

de echocompre losespadas para que alimentaran a mis tortus pero ni los pescan por que spon muy rapidos
pero ahora mi idea es que tener un ambiente mas natural en mi acuario conb depredadores plantas y eso

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

mmm peces con tortugas mmmm sorry pero creo q son ecosistemas totalmente distintos
ese acuario deve tener los nitratos por las nubes...te acondejaria no juntar mas tortugas con peces ya que estos necesitan distintas condiciones para estar saludables :thumbright:

salu2 german

xd notese la hora jijij
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

abe escribió:
arda escribió:creo que es mejor que nasacan al natural comprare una plantas para que esten sin problemay sacare a mis tortugas del acuario es que mi acuario si que es comunitario jijijiji

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

mmm peces con tortugas mmmm sorry pero creo q son ecosistemas totalmente distintos
ese acuario deve tener los nitratos por las nubes...te acondejaria no juntar mas tortugas con peces ya que estos necesitan distintas condiciones para estar saludables :thumbright:

salu2 german

xd notese la hora jijij

a que te refieres con los nitratos muy altos???
danphix
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por danphix »

la orina de las tortugas es fuerta para los peces y los mata :-({|= :cyclopsani: =; .:silvar:. :study:
Cerrado