QUE PINTURA USAR ? ( URGENTE)

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
appleskatephoto
Nivel 2
Nivel 2

QUE PINTURA USAR ? ( URGENTE)

Mensaje por appleskatephoto »

Amigos acuaristas , tengo un inquietud sobre un tema, les cuento, me acabo de hacer un brico con fines estetiscos y trata de tapar los filtros de mi acuario , les explico compre un tuvo pvc , le hice un aujero para que saliera el agua del filtro y por fuera lo rellene con espuma de poliuretano para que me diera el toque de "roca " , ahun me falta lijarlo y todo. pero para concluir mi brico necesito pintarlos ya que la espuma queda como blanco amarillento y quiero saber que tipo de pintura puedo utilizar para pintar la espuma , oviamente que a fturo no sea toxica ni nada para mis peces , nose si utilizar spray o nose , alguien sabe de algo ? pintura no toxica para los peces ? donde las venden. etc..

agradezco las respuestas .

aca una imagen de mi brico ahun no terminado .

Imagen
appleskatephoto
Nivel 2
Nivel 2

Re: QUE PINTURA USAR ? ( URGENTE)

Mensaje por appleskatephoto »

gracias amiigo , pero con respecto si es toxico o no ?
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Re: QUE PINTURA USAR ? ( URGENTE)

Mensaje por mowey »

holacompañero a ese tubo le faltan los puros ojos pa ser un monstruo marino jajaja nooo compa yo ley por hay en un bicolage que se podia pintar con beckron de ese que se pegan los ceramicos la verdad no se si es toxico pero lo utilizaron pa hacer un fondo de acuario ,asi como de roka tambien con la famosa espuma de poliuretano esa yo creoque bien seco ya no habria drama pero igual pueden haber otras opiniones. chauu y suerte con tu bico
Cerrado