Pregunta sobre ballast (foto) y HQI

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
valdrec
Nivel 3
Nivel 3

Pregunta sobre ballast (foto) y HQI

Mensaje por valdrec »

Hola
Tengo el siguiente ballast (o eso creo que es, jajaja)

Imagen

Me sirve para un HQI de 70 watts??
A proposito, mi HQI es OSRAM POWERSTAR HQI-TS 70W/WDL, que tal sera para mi acuario??
gracias

saludos
Jesus
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Re: Pregunta sobre ballast (foto) y HQI

Mensaje por orlando »

parece que no dice lamparas halogenas y esas lamparas son distintas a una de haluro metalio o HQI
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

si, ese es un ballst para halogeno y no para haluro metalico (hqi)... me parece que no te sirve, slds"
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola Amigo, mira ese ballast que tienes en la foto es para focos dicroicos, el ballast que usa en ampolletas HQI, aparte del Tansformador, tiene un ignitor y un condensador.
Por lo que puedo ver tambien en la foto dice que tiene una entrada de 220V y la salida de 11Volt, osea para ampolletas dicroicas o halogenas.

Saludos
valdrec
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valdrec »

Weno, gracias a todos por sus respuestas...

Saludos
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Ricardo Alfred. escribió:Hola Amigo, mira ese ballast que tienes en la foto es para focos dicroicos, el ballast que usa en ampolletas HQI, aparte del Tansformador, tiene un ignitor y un condensador.
Por lo que puedo ver tambien en la foto dice que tiene una entrada de 220V y la salida de 11Volt, osea para ampolletas dicroicas o halogenas.

Saludos

:-k , en el mismo ballast dice q es para lámparas Halógenas. El tema del ignitor y el condensador es solo es solo si el ballast es electromagnético, si es electrónico no necesitan.
Yo no se si ese ballast sirve o no sirve, a ver si alguien q si sepa pueda aclarar las cosas...

Salu2
valdrec
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valdrec »

JoluR escribió:
Ricardo Alfred. escribió:Hola Amigo, mira ese ballast que tienes en la foto es para focos dicroicos, el ballast que usa en ampolletas HQI, aparte del Tansformador, tiene un ignitor y un condensador.

Saludos

:-k , en el mismo ballast dice q es para lámparas Halógenas. El tema del ignitor y el condensador es solo es solo si el ballast es electromagnético, si es electrónico no necesitan.
Yo no se si ese ballast sirve o no sirve, a ver si alguien q si sepa pueda aclarar las cosas...

Salu2

UPS!!! ante esto... alguien tiene una foto de un ballast electronico para HQI?

gracias y saludos
Cerrado