Buenas, Danos las especificaciones del acuario (tamaño, equipos, habitantes, etc) Las plantas son plasticas? Un pequeño comentario, en mi humilde opinión, el fondo distrae un poco. Pero bueno, eos es cosa de gustos slds dm50
ta bonito......es tu primer acuario...ke te guste ya basta..despues metes mano...parece ser el de medidas clasico de 1mx bla bla x bla bla.(uno ke empieza con una garrafa verde ponchera de acuario :P)
Las Plantas son plasticas y por el fondo no se preocupen lo voy a cambiar pronto no me gusta mucho a mi tambien...ahora que fondo creen ustedes que le podria poner???... :-k
cotetita escribió:Las Plantas son plasticas y por el fondo no se preocupen lo voy a cambiar pronto no me gusta mucho a mi tambien...ahora que fondo creen ustedes que le podria poner???... :-k
Fondo negro, desde luego... ahh, y esta bonito... tendre q ir a verlo personalmente...
obviamente creo que las plantas son plasticas.. ya que con los convictos es casi imposible mantener plantas naturales... Me gusta como estan dispuestos los adornos en tu acuario... Muy bonitos los convictos...Si son pareja.. creo que prontamente tendras una gran familia de ellos..
cotetita escribió:Las Plantas son plasticas y por el fondo no se preocupen lo voy a cambiar pronto no me gusta mucho a mi tambien...ahora que fondo creen ustedes que le podria poner???... :-k
que bonito t qedo da vulta el fondo para el lado negro pegalo con baselina liquida chaoo y saludos para toda la familia