VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Thollander
- Nivel 4
Re: VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
Ruego a titulo personal , favor dar una fecha de entrega de las poleras y gorros...
Atte
Thollander..
Atte
Thollander..
- Mar y cielo
- Nivel 1
Thollander escribió:Ruego a titulo personal , favor dar una fecha de entrega de las poleras y gorros...
Atte
Thollander..
me sumo
Atte
Mar y Cielo
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
[quote="Mar y cielo"][quote="Thollander"]Ruego a titulo personal , favor dar una fecha de entrega de las poleras y gorros...
Atte
Thollander..[/quote]
me sumo
Atte
Mar y Cielo[/quote]
x3.
Atte
Thollander..[/quote]
me sumo
Atte
Mar y Cielo[/quote]
x3.
- Mar y cielo
- Nivel 1
:^o :-k por el tema de la encuesta del lugar de celebracion del aniversario sr oscuro me ha dicho que los entregaran el chillan o concepcion dando por sentado que ahi sera el aniversario que si lo desiden asi bn pero creo que mal seria que no se respetara la votacion sino, para que se hace?
otra pregunta que lanzo es respecto que si se hace fuera de stgo yo lamentablemente no puedo ir entonces cuando como y donde tendre mis gorros? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :scratch: :scratch: #-o :-k
otra pregunta que lanzo es respecto que si se hace fuera de stgo yo lamentablemente no puedo ir entonces cuando como y donde tendre mis gorros? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :scratch: :scratch: #-o :-k
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Thollander escribió:Ruego a titulo personal , favor dar una fecha de entrega de las poleras y gorros...
Atte
Thollander..
Hola viejo, un gusto en saludarte... te comento que las cosas se comenzaran a entregar el proximo viernes...
saludos
Rodrigo Majluf
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Mar y cielo escribió::^o :-k por el tema de la encuesta del lugar de celebracion del aniversario sr oscuro me ha dicho que los entregaran el chillan o concepcion dando por sentado que ahi sera el aniversario que si lo desiden asi bn pero creo que mal seria que no se respetara la votacion sino, para que se hace?
:-s :scratch:
Esa pregunta por favor hazla en el post que se creo para ese tema.. aqui no es el post para eso.
Las cosas se entregaran en stgo para los que son de aqui, en un lugar a definir... ya respondí cuando.
saludos
Rodrigo Majluf
- SPLENDENS
- Nivel 5
Y PARA LOS DE OTRA CIUDAD'??, CUANDO SE MANDARAN LAS ENCOMIENDAS'????
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
[quote="SPLENDENS"]Y PARA LOS DE OTRA CIUDAD'??, CUANDO SE MANDARAN LAS ENCOMIENDAS'????[/quote]
durante ese fin de semana....
Las prendas las entregan el viernes y se comienzan a repartir a los foristas el mismo día... (así mar y cielo deja de inflamar gónadas.. jaaajjaa.)
Las prendas las entregan el viernes y se comienzan a repartir a los foristas el mismo día... (así mar y cielo deja de inflamar gónadas.. jaaajjaa.)
- Mar y cielo
- Nivel 1
:salute: Rodrigo chico sencible nada personal pero no te sientas atacado lo que escribi lo escribi antes de que tu dieras la respuesta que sera el viernes y dudas millones y cual es el problema? mi afan no es polemisar ni nada solo saber y no es de urgida pero surgen dudas muchas dudas y respecto a los posteo porsupuesto lo hago donde corresponde si lo revisas ahi esta es solo que lo copie para que ubiera apertura de dialogo yo abogo por la claridad no por el conflicto ni la hipersensibilidad
- piticlin
- Nivel 4
[quote="rmajluf"][quote="SPLENDENS"]Y PARA LOS DE OTRA CIUDAD'??, CUANDO SE MANDARAN LAS ENCOMIENDAS'????[/quote]
Las prendas las entregan el viernes y se comienzan a repartir a los foristas el mismo día... (así mar y cielo deja de inflamar gónadas.. jaaajjaa.)[/quote]
Tu crees que esa es manera de referirte a una mujer me parece bien desatinada tu manera de responder y una inmensa mala educacion.
Yo pienso que los moderadores deberian partir por dar un buen ejemplo de respeto y tener una buena actitud hacia nuestros compañeros foristas.
Ademas si no tienes tiempo para responder y te molestan las preguntas no te hagas cargo de este tipo de cosas.
Ojala proximamente sean mas atinadas tus respuestas.
Piticlin.
Las prendas las entregan el viernes y se comienzan a repartir a los foristas el mismo día... (así mar y cielo deja de inflamar gónadas.. jaaajjaa.)[/quote]
Tu crees que esa es manera de referirte a una mujer me parece bien desatinada tu manera de responder y una inmensa mala educacion.
Yo pienso que los moderadores deberian partir por dar un buen ejemplo de respeto y tener una buena actitud hacia nuestros compañeros foristas.
Ademas si no tienes tiempo para responder y te molestan las preguntas no te hagas cargo de este tipo de cosas.
Ojala proximamente sean mas atinadas tus respuestas.
Piticlin.
Yo capté inmediatamente el tono lúdico del comentario...
Relax men, la pega de las poleras es pesada y organizarla es peor aún. Distendernos un rato siempre es bueno.
Saludos
Yo
Relax men, la pega de las poleras es pesada y organizarla es peor aún. Distendernos un rato siempre es bueno.
Saludos
Yo
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Mar y cielo escribió::salute: Rodrigo chico sencible nada personal pero no te sientas atacado lo que escribi lo escribi antes de que tu dieras la respuesta que sera el viernes y dudas millones y cual es el problema? mi afan no es polemisar ni nada solo saber y no es de urgida pero surgen dudas muchas dudas y respecto a los posteo porsupuesto lo hago donde corresponde si lo revisas ahi esta es solo que lo copie para que ubiera apertura de dialogo yo abogo por la claridad no por el conflicto ni la hipersensibilidad
Linda... no mal interpretes lo que escribi.... lo mio es solamente con sentido de humor.... los que me conocen, saben que soy un tipo ultra tolerante con la gente... salvo con algunos..!!! y jamas le falto el respeto a una mujer... ahora que ya sabes que es a modo distendido... continuo con el siguiente tema
saludos
Rodrigo Majluf