gupies
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: gupies
Hola
Si son lo suficientemete grande como para no entrar en la boca de nadie estan listos. Eso si, un amigo penso que estaba bien el tamaño pero desaparecieron a los 15 minutos.
Saludos
Si son lo suficientemete grande como para no entrar en la boca de nadie estan listos. Eso si, un amigo penso que estaba bien el tamaño pero desaparecieron a los 15 minutos.
Saludos
- sanosuke19
- Nivel 4
depende de los demas peces que tengas en el acuario y su tamaño
yo mas o menos los puse juntos al mes y medio por que tengo espadas grandecitos de 6 cms o un poco mas si tienes escalares pues tmb se los pueden comer, si tienes solo guppys al mes podrias juntarlos aprox, dependiendo del tamaño que casi siempre al mes y medio deberia ser 1 cms y algo aprox
yo mas o menos los puse juntos al mes y medio por que tengo espadas grandecitos de 6 cms o un poco mas si tienes escalares pues tmb se los pueden comer, si tienes solo guppys al mes podrias juntarlos aprox, dependiendo del tamaño que casi siempre al mes y medio deberia ser 1 cms y algo aprox
OK!! muchas gracias!! no os e contado nada de mi acuario aun...pos ai va!! es de 80l y tengo escalares,gupyes,mongas,neones azules y cobre,platis,guramis y 2 chupa halgas como basureros en total unos 55 peces, en cuyanto pueda os pongo una foto!! gracias de nuevo!!!
- sanosuke19
- Nivel 4
rudens escribió:OK!! muchas gracias!! no os e contado nada de mi acuario aun...pos ai va!! es de 80l y tengo escalares,gupyes,mongas,neones azules y cobre,platis,guramis y 2 chupa halgas como basureros en total unos 55 peces, en cuyanto pueda os pongo una foto!! gracias de nuevo!!!
creo que tienes un poco de exceso de peces amigo, se calcula un litro de agua por cm de pez adulto >.< los neones lo mas chiquititos son de 4 cms por 55 que seria la aproximacion de todos 220 lts de agua >.< sacandolos en proporcion a los peces mas pequeños de tu acuario. y los escalares llegan a medir mas de 15 cms >.<