Acepto toda critica por muy mala que sea. :pukeright:

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
viktok escribió:excelente te felicito
cuenta mas
que tipo de filtracion usas? tamaño del acuario
saludos
xmilenkox escribió:se ve la raja
podrias explicar el proceso del mismo
slds!
MgonzalezM escribió:hola, me gusto harto la decoración y te felicito por el fondo, a pesar de la falta de materiales te las ingeniaste para hacer un fondo muy lindo a la vista y funcional, yo tb parti pegando cortezas y se lo latoso que es (aunque menos que pegarle tierra a la espuma). al trabajar con cortezas te ahorraste los tipicos problemas de suciedad, sustratos podridos y mal olor que la fibra de coco, la turba, o los paneles que se vienen abajo. Tienes que tener cuidado eso si con acaros y cosas que puedan tener la corteza.
Tengo 3 criticas que hacer: encuentro que la caja de vidrio en si, es pequeña pa esas dos tortugas, pronto les va quedar chica la casa.
No me gustan esas piedritas de la rampa de tortugas, creo que con lo bakan de la parte de atras, la parte de adelante se ve muy pobre y antinatural. podrias haber hecho un mucho mejor trabajo camuflandola.
y por ultimo la aralia y el potus tienen hojas muy grandes, visualmente se vienen muy ensima y da la impresion que el acuario fuera mucho menos profundo. yo elijiria algunos helechos y enredaderas de hojas mas chicas como un ficus pumila por ejemplo.
en mi opinion arreglando los ultimos 2 detallitos tendrias en acuaterrario filete.
saludos, espero sirvan mis consejos
MgonzalezM escribió:lo de la parte de adelante era solo la rampa, pq encuentro que es mucho el contraste.
bueno felicitaciones de nuevo por el proyecto