¿que hacen con sus peces murtos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿que asen con sus peces murtos?
la mayoria al wc, los mas grandes se congelan y se sacan cuando pasa la basura........
buena idea BARC, creo que algunos los secare de la misma forma......sobre todo con los caros.....onda masoquista....jajajjaja
buena idea BARC, creo que algunos los secare de la misma forma......sobre todo con los caros.....onda masoquista....jajajjaja
- Martín
- Nivel 3
¿Pero al dejarlos secar bajo la luz no se pudren?
Saludos
Saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Martín escribió:¿Pero al dejarlos secar bajo la luz no se pudren?
Saludos
Al menos a mí no se me ha podrido ninguno al dejarlo bajo los tubos, Toribio. La idea es dejarlo lo más cerca posible de la fuente de luz; yo los dejo a menos de cinco centímetros de distancia bajo dos tubos de 36 watts.
Saludos!
a la basura.
por q no al water? porq si estan enfermos puedo desparramar algun microrganismo dañino para la fauna.
(claro q a lo mejor es mas toxico el desague q mi pez, pero prefiero no tentar a la suerte)
cuando trabajaba en hc vendiendo peces, habian algunas tiendas donde si encontrabai pescaos muertos lo tenia q poner en una bolsa en el refri, y encontraba tan w*ona la costumbre, onda un freezer lleno de cadaveres.
ahora me di cuenta q son varios................
chauu
por q no al water? porq si estan enfermos puedo desparramar algun microrganismo dañino para la fauna.
(claro q a lo mejor es mas toxico el desague q mi pez, pero prefiero no tentar a la suerte)
cuando trabajaba en hc vendiendo peces, habian algunas tiendas donde si encontrabai pescaos muertos lo tenia q poner en una bolsa en el refri, y encontraba tan w*ona la costumbre, onda un freezer lleno de cadaveres.
ahora me di cuenta q son varios................
chauu
- gran-s
- Nivel 5
directo por la ventana hacia el patio ....abono..(CIERTO BARC ) jajaj
recuerdo que tambien una vez hace muchos años seque un pesmm, parece que era un chanchito "ciclido camaleon" al sol. jaja, quedo chupado. lo enterra despues, no me gusto
- SlitherX
- Nivel 1
- Contactar:
alimento de caracoles si no me doy cuenta, si me doy cuenta, a la basura.
voy a probar lo de disecarlos!.
voy a probar lo de disecarlos!.
- BARC
- Acuarista Veterano
gran-s escribió:directo por la ventana hacia el patio ....abono..(CIERTO BARC ) jajaj
Jajajajaja, cierto Pablito... ¿Qué había sido lo último?, ¿un estherae?.
Saludos!
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
se ivan todos al hormiguero, los mas grandes en 2 semanas tenia unos esqueletos de lujo!!
hace mucho tiempo que no se peces muertos, bueee.....no tengo acuario por ahora, pero en la pileta no existen los decesos,
saludos
hace mucho tiempo que no se peces muertos, bueee.....no tengo acuario por ahora, pero en la pileta no existen los decesos,
saludos
Psychobilly escribió:se ivan todos al hormiguero, los mas grandes en 2 semanas tenia unos esqueletos de lujo!!
saludos
parece ser verdad..
en mi estanque jamas e visto un pez muerto, no asi en los acuarios. y eso que tengo a los peces de los acuarios con mas privilegios que los de la pileta.
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
a las tortugas de agua
- guaripolo
- Nivel 3
aun los entierro
grandes chikos los entierro =
grandes chikos los entierro =