Hola, aun que no lo crean tengo 11 años y he podido decorar yo solo mi acuario es humilde pero con esfuerzo se puede todo \:D/ acepto criticas :booty: soy nuevo en el foro :binky: [smilie=rolleyes.gif] :binky:
hola. esta genial el acuario. me llamo mucho la atencion el "no pescar" muy bueno =D> . bueno, espero que estes bien y bienvenido al hobby, yo tambien empeze creo que a los 12 años con los acuarios. tuve uno comunitario y al mes me compre otro para tener tortugas.. saludos
el acuario tiene mucho potencial, con el tiempo si sigues aki veras como cada dia ira mejorando hasta llegar a la perfeccion si tu los deseas :thumbright:
filete el acuario , ba por excelente camino :blob6: yo cuando empece ni plantas tenia . jajajaja al igual que Manuelmll yo empece a los 12 - tu nos ganaste a los dos jajajajajja . *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*saludos y bienbenido, panxo !*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Hola, felicitaciones por entrar al foro y sobre todo por comenzar tan joven en este hobby, cuando seas mayor seras un "master" ya que la experiencia hace al maestro.