Nuevo montaje 223 lts (actualizado pag 17)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Nuevo montaje 223 lts
Te pasate te quedo filete :thumbright: :thumbright:
-
- Moderador
Holas!,
una actualización al día de hoy:

El mayor avance lo han presentado las Rotalas y Pogostemon....la tapizante aún va lenta..pero seguro.
Saludos!!
una actualización al día de hoy:

El mayor avance lo han presentado las Rotalas y Pogostemon....la tapizante aún va lenta..pero seguro.
Saludos!!
simplemente perfecto. congratulations. , mmm, se verian bien unas pochas o algun pececillo de cardumen chileno.
saludos
saludos
- Bob esponja
- Nivel 2
Guillermo.
Una pregunta. Este tipo de montaje sería apropiado para mantener un acuario tropical???
Y otra cosa... Con los troncos las rocas y el sustrato formando montículos, no existe problema de peso.
Gracias por tus comentarios
Saludos
BOB
Una pregunta. Este tipo de montaje sería apropiado para mantener un acuario tropical???
Y otra cosa... Con los troncos las rocas y el sustrato formando montículos, no existe problema de peso.
Gracias por tus comentarios
Saludos
BOB
-
- Moderador
Hola Bob,
no te entendí lo del acuari tropical...te refieres a comunitario ???
el acuario se mantiene a +- 25 grados...y de momento solo tiene 4 neones y 2 corydoras, pero la intención es poblarlo con mas peces de ese tipo (cardumen).
En mi opinión el acuario plantado es idoneo para ser hogar de peces
Saludos!!
no te entendí lo del acuari tropical...te refieres a comunitario ???
el acuario se mantiene a +- 25 grados...y de momento solo tiene 4 neones y 2 corydoras, pero la intención es poblarlo con mas peces de ese tipo (cardumen).
En mi opinión el acuario plantado es idoneo para ser hogar de peces
Saludos!!
- Bob esponja
- Nivel 2
Para variar estaba en la luna. Quise decir que quiero un acuario con peces amazónicos. Me gustaría intentar ciclidos americanos pero es muy dificil conseguirlos hoy en día.
Se que tu diseño tal y como esta no sería idoneo pues carecería de refugios, pero para amazónicos más pequeños, tu me confirmas que si.
Pero el peso es mucho????
Gracias y disculpa.
BOB
Se que tu diseño tal y como esta no sería idoneo pues carecería de refugios, pero para amazónicos más pequeños, tu me confirmas que si.
Pero el peso es mucho????
Gracias y disculpa.
BOB
-
- Moderador
el aquascaping no esi ncompatible con ningún pez......
todo depende del diseño, dimensiones del acuario, etc.
En cuanto al peso, ahí hay como 50 kg de grava...pero no es algo en lo cual me fije....cualquier acuario de ese litraje es mucho peso. Lo importante es que el mueble esté preparado
Saludos!
todo depende del diseño, dimensiones del acuario, etc.
En cuanto al peso, ahí hay como 50 kg de grava...pero no es algo en lo cual me fije....cualquier acuario de ese litraje es mucho peso. Lo importante es que el mueble esté preparado
Saludos!
- WhiteShark
- Nivel 4
Hola GmoAndres.
Me sumo a todos lost post, felicitándote por tu excelente logro. El acuario está muy bueno.
No has pensado en postularlo a algún torneo internacional, como "The International Aquatic Plants Layout Contest" de ADA (http://www.adaeuro.com/default.asp) u otro torneo similar....?
Saludos.
Me sumo a todos lost post, felicitándote por tu excelente logro. El acuario está muy bueno.
No has pensado en postularlo a algún torneo internacional, como "The International Aquatic Plants Layout Contest" de ADA (http://www.adaeuro.com/default.asp) u otro torneo similar....?
Saludos.
Hola gillermo, me sumo a las felicitaciones de los demas, y te molesto con una duda, el sustrato fertil, ¿como lo distribuiste?, solo en la zona a basal del acuario, esperando que las plantas enraícen y lleguen a el o lo elevaste dependiendo el relieve?'
saludos
saludos
-
- Nivel 7
WhiteShark escribió:Hola GmoAndres.
Saludos.
si lo va a hacer de echo esta desesperado por que el diseño quede listo para mayo ahy otros tambien que mandaran su foto de su acuario plantado
saludos
Deeck
-
- Moderador
logoss escribió:Hola gillermo, me sumo a las felicitaciones de los demas, y te molesto con una duda, el sustrato fertil, ¿como lo distribuiste?, solo en la zona a basal del acuario, esperando que las plantas enraícen y lleguen a el o lo elevaste dependiendo el relieve?'
saludos
Hola logoss:
el sustrato, lo primero que hice fué colocar un saco de grava volcánica sin nada como capa "basal", y sobre eso coloqué una mezcla que había preparado en otro recipiente, y al final "tapé" con mas lava volcánica y piedras para contener el relieve.... entonces, quedó una especie de "sandwich" , para no utilizar una cantidad excesiva de arcilla y otros elementos, dada la altura que posee (muy elevado en la parte trasera) ....
Saludos!!
-
- Moderador
WhiteShark escribió:Hola GmoAndres.
Saludos.
Hola WhiteShark,
gracias por tus comentarios... bueno, sería ideal...ojalá "alcance", porque no quiero participar con un acuario que no sienta medianamente "terminado" ... cruzo los dedos para que tenga la densidad que busco cerca del 25 de mayo...
Sino, el concurso "AGA" me daría mas tiempo, ya que es creo que en Septiembre...porque sino, tendría que ser para el ada 2010 :crybaby: .... bueno, espero que no sea el caso... este hobbye es lento y requiere paciencia, casi siempre que uno hace algo por apurar las cosas, mete la pata,je je
Saludos!!