Aqui está mi acuario ..humilde..bieeen humilde comparado con algunos que he visto en esta web...
Porfis, como soy nuevo acepto de todo 8-[ ...comentarios, criticas, sugerencias para ayudar la mejor calidad de vida para mis pecesitos ke los quiero mucho!!!! \:D/ Gracias
¡hola! para empezar bienvenido al foro, no esta tan mal, mi primer acuario tenía dos peces grises super feos que se pasaban peleando, pero aquí en el foro uno aprende mucho, una duda, vi una espada y un carassius? tienen distintas necesidades de temperaturas si no me equivoco,otros acuaristas te informaran mejor al respecto.
Saludos y sigue adelante con tu acuario que te dara muchas satisfacciones \:D/ \:D/ :blob3:
Mar y Sol escribió:¡hola! para empezar bienvenido al foro, no esta tan mal, mi primer acuario tenía dos peces grises super feos que se pasaban peleando, pero aquí en el foro uno aprende mucho, una duda, vi una espada y un carassius? tienen distintas necesidades de temperaturas si no me equivoco,otros acuaristas te informaran mejor al respecto.
Saludos y sigue adelante con tu acuario que te dara muchas satisfacciones \:D/ \:D/ :blob3:
Nop...son un Koy, un carassius y otros dos desconocidos :dontknow: :o
para comensar creo que esta bien. pero como todo se puede mejorar.
los "desconocidos" trata de poner unas fotos para ver que son.
lo otro, tu acuario se ve bastante pequeño, carassius y kois, son peces grandes, tal vez no ahora, pero creceran, y si no tienen suficuente espacio, se atrofiaran, especialmente los carassius, necesitan minimo 30 a 40 litros de agua libre por pez, es decir si quieres tener 3 carassius necesitas 120 litros de agua para ellos, con un acuario de 200 litros andarias bien. El koi es un cuento aparte por el gran tamaño que estos llegan a tener, lo mejor para ellos es un estanque o pileta.
El filtro de placa, es una tecnologia obsoleta, los carasius son peces que ensucian mucho, por lo tanto necesitas un filtro potente, que mueva entre 5 y 10 veces el agua de tu acuario en 1 hora. tienes muchas opciones, internos, cascada, externos.
lo demas seria agregar mas plantas, eleodeas y valisnerias son una buena opcion.
evalua si quieres tener carassius u otro tipo de peces, ya que las necesidades de temperatura entre otros parametros es un aspecto importante a la hora de elegir peces, en agua fria (entre 16-21ºc ) no es tanta la variedad ni colores que puedes tener, como en un tropical.
serenitylp escribió: para comensar creo que esta bien. pero como todo se puede mejorar.
los "desconocidos" trata de poner unas fotos para ver que son.
lo otro, tu acuario se ve bastante pequeño, carassius y kois, son peces grandes, tal vez no ahora, pero creceran, y si no tienen suficuente espacio, se atrofiaran, especialmente los carassius, necesitan minimo 30 a 40 litros de agua libre por pez, es decir si quieres tener 3 carassius necesitas 120 litros de agua para ellos, con un acuario de 200 litros andarias bien. El koi es un cuento aparte por el gran tamaño que estos llegan a tener, lo mejor para ellos es un estanque o pileta.
El filtro de placa, es una tecnologia obsoleta, los carasius son peces que ensucian mucho, por lo tanto necesitas un filtro potente, que mueva entre 5 y 10 veces el agua de tu acuario en 1 hora. tienes muchas opciones, internos, cascada, externos.
lo demas seria agregar mas plantas, eleodeas y valisnerias son una buena opcion.
evalua si quieres tener carassius u otro tipo de peces, ya que las necesidades de temperatura entre otros parametros es un aspecto importante a la hora de elegir peces, en agua fria (entre 16-21ºc ) no es tanta la variedad ni colores que puedes tener, como en un tropical.
Hola, tu acuario esta bonito pero tienes un desorden ><, por que por lo que se ve en la foto tienes un acuario de agua tibia (platty) el que no es compatible con los otros peces que tienes, ademas tus otros peces crecen mucho y que lamentablemente como en nuestro pais existe una politica de que a uno le tienen que meter la mercansia por donde sea xd, te venden cosas que son inutiles o que no estan bien recomendadas #-o , por eso te recomiendo que leas arto y tratar de no confiar mucho en los vendedores ... yo creo que tienes que ver que tipo de acuario te gustaria tener y ahi recien elegir que peces tener y ver bien como mantenerlos, eso saludos que estes bien cuidate chao. =D>