=D> =D> =D> Hola amigos con mucha alegria les muestro mi acuario wuaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D>
PD: alguien tiene plantas que me regale ?? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Al fin mi Proyecto (FOTOS ACTUALIZADAS)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: AL FIN, MI PROYECTO
Buenas, bienvenido al vicio jejejjej
Se ve bien encaminado el acuario y al parecer te tomaste tu tiempo para leer y armarlo bien!
Cuál es el "setup" ? medidas - luz - sustrato - co2 ?
Yo te puedo ofrecer unas pocas plantas en un par de semanas (tengo un acuario re chico y hace poco hice 2 podas drásticas...) y algunas maderas petrificadas o rocas si te interesa armar algo
Si no consigues nada por lo inmediato, te recomiendo comprar en alguna de nuestras tiendas regionales unas varas de elodea (egeria densa) cuanto antes, q son baratas y son de excelente ayuda en el ciclado para prevenir desde el principio que aparezcan las fuckin algas
Q estés bien
sl2!
Se ve bien encaminado el acuario y al parecer te tomaste tu tiempo para leer y armarlo bien!
Cuál es el "setup" ? medidas - luz - sustrato - co2 ?
Yo te puedo ofrecer unas pocas plantas en un par de semanas (tengo un acuario re chico y hace poco hice 2 podas drásticas...) y algunas maderas petrificadas o rocas si te interesa armar algo
Si no consigues nada por lo inmediato, te recomiendo comprar en alguna de nuestras tiendas regionales unas varas de elodea (egeria densa) cuanto antes, q son baratas y son de excelente ayuda en el ciclado para prevenir desde el principio que aparezcan las fuckin algas
Q estés bien
sl2!
- Snake23
- Acuarista Veterano
Felicidades por tu nuevo proyecto...te aconsejo leer y leer,,y seguir leyendoo,,, en el foro encontraras excelentes articulos que te serviran de guiaa...
Saludos...
Saludos...
si he leido y leido me tomo un año 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , harto tiempo para leer XD, PERO BUENO VAMOS QUE SE PUEDE :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
hoal amigos con el fin de mostrar mis avances les mando estas fotitos de mi plantado, espero que les gsute Saludosssssssssssssssssssss \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

mi mini tank Futuro proyecto :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
mis ceerzos creciendo de apoco pero VAMOSSSSSS :salute: :salute: :salute:
mis regalonas mis primeras plantas, y pensar qeu eran solo 10 varitas y ahora son unas bestias XD XD
mi amigo oscar o bluuu XD XD y mama y sus apodos :dontknow: :dontknow:

mis ammanias alfin dandose de color rojo :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown:
Bueno alfin las fotos d emi acuario llevo 3 meses y esto es lo que llevo , tengo co2 casero, 2 tubos 840 y 3 aquarelle, filtracion casera(o sea filtro artesa) sustrato nutritico tal cual como dice el manual :blob5: :blob5: :blob5: :blob8: :blob8: :blob8:

Bueno alfin las fotos d emi acuario llevo 3 meses y esto es lo que llevo , tengo co2 casero, 2 tubos 840 y 3 aquarelle, filtracion casera(o sea filtro artesa) sustrato nutritico tal cual como dice el manual :blob5: :blob5: :blob5: :blob8: :blob8: :blob8:
K bonito tu akuario =)
es vdd eso k el foro ayuda mucho a armarlos
yo lei mucho y ahora por fin tengo kasi kasi lo k yo esperaba (detallitos O:) )
las plantas rojas kuando esten grandes se van a ver muy bonitas
suerte :cheers:
es vdd eso k el foro ayuda mucho a armarlos
yo lei mucho y ahora por fin tengo kasi kasi lo k yo esperaba (detallitos O:) )
las plantas rojas kuando esten grandes se van a ver muy bonitas
suerte :cheers:
buenas se nota el buen avanse = la luz te alluda bastante ojala que sigua = saludos