Hola a todos
Una pregunta para los conocedores del tema. Tengo 4 tubos PL de 36W, desde febrero del 2007. Cuando sería conveniente cambiarlos? En hrs de uso?
Aprovecho de pedir el dato. Alguien sabe donde comprar tubos PL 965, 954, 865 o 854? de 36 Watts.
Los míos se los compré a un forista que hizo una importación... Alguien tiene algún dato?
Gracias y saludos
Cuando cambiar tubos PL?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Cuando cambiar tubos PL?
Hola
Se supone que cada año deberias cambiar... el consejo que dan es que no los cambies todos de una, sino, cada 2 meses cambia uno asi evitas el cambio brusco que podria llevar tu acuario a un desbalance.
Bueno, si hay alguien que conosca mas y pueda aportar, agradeceria complementar...
Saludos
Juan
Se supone que cada año deberias cambiar... el consejo que dan es que no los cambies todos de una, sino, cada 2 meses cambia uno asi evitas el cambio brusco que podria llevar tu acuario a un desbalance.
Bueno, si hay alguien que conosca mas y pueda aportar, agradeceria complementar...
Saludos
Juan
-
- Nivel 3
ola yo compre PL 965 en santiago en la casa royal, por lo que se to se cambian 1 ves al año
Hola
Cuando los compraste?? en la web no aparecen, ni siquiera fuera de stock...
Gracias
Cuando los compraste?? en la web no aparecen, ni siquiera fuera de stock...
Gracias
-
- Nivel 3
los compre el año pasado como en agosto fui a santiago, t recomiendo que llames porq en la pagina no tiene el mismo, yo vi en ese tiempo no los tenian = en la pagina.