Hola, no me habia dado cuenta, mis convictos tuvieron puesta, son aprox 30 alevines ya que la hembra no es grande y a quien se la compre me dijo que era le primera ves eso pienso. bueno. el papa es un convicto rallado regalo de "andres". estoy muy contento, pero me urge saber como alimentarlos. e leido bastante pero al ser muy chiquitos no quiero darles artemia,
quiero consultar si me aconsejan darle yema de huevo o alguna papilla. o si sirve las ojuelas super molidas.
me gustaria que crecieran la mayor cantidad posible.
gracias
en la foto estan los padres. en ese jarro de greda pusieron la puesta. e sacado fotos. perdon por las fotos entodocaso. no se ve niun alevin. solo puntos. jaja. pero ahy estan
Fui abuelo de convictos. ayuda con la alimentacion. Fotos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: URGENTE. COMO ALIMENTO A LOS ALEVINES
A mis alevines de espada les he dado hace 2 semanas solo hojuelas molidas a casi polvo. No he lamentado niguna pérdida hasta ahora así que supongo que van bien. Les puse un par de caracoles plaga en la paridora donde están los alevines, los cuáles se comen los desechos así que no hay riesgo de sobrealimentar.
Esa es mi experiencia :D .
korntes escribió:A mis alevines de espada les he dado hace 2 semanas solo hojuelas molidas a casi polvo. No he lamentado niguna pérdida hasta ahora así que supongo que van bien. Les puse un par de caracoles plaga en la paridora donde están los alevines, los cuáles se comen los desechos así que no hay riesgo de sobrealimentar.
gracias por contar tu experiencia.
a diferencia mia, jeje, los alevines los tengo con los padres. son demaciado territoriales. le meti la mano para acomodar una piedra en el acuerio y el macho me mordio bastante fuerte y hasta salto del agua cuando estaba sacando la mano. sin duda son buenos padres.
- tucunin
- Acuarista Veterano
no te compliques!!!
hojuela molida--y chao!!
hojuela molida--y chao!!
- Bob esponja
- Nivel 2
Primero que todo, felicidades por ser Abuelo.
Y como dice el Buen TUCUNIN, ojuela molida y listo. Ahora si puedes comprar, encontrarás en SERA un alimento para alevines. Yo lo utilice alternadamente con ojuelas molidas para la primera puesta de mis Africanos y ningún todo super bien. Crecieron BONITOS Y GORDITOS Jajajajaja.
Que interesante lo que cuentas de el mordisco. Nunca me imaginé ese grado de protección. Debe ser espectacular verlos en las tareas de padre. Ojalá y que los alevines no aprendan la lección o si no la proxima vez que hagas mantención saldras con todos mordisquiando tu mano....te imaginas JAJAJAJAJA :angry5:
Saludos Amigo
Cuidate
BOB
Y como dice el Buen TUCUNIN, ojuela molida y listo. Ahora si puedes comprar, encontrarás en SERA un alimento para alevines. Yo lo utilice alternadamente con ojuelas molidas para la primera puesta de mis Africanos y ningún todo super bien. Crecieron BONITOS Y GORDITOS Jajajajaja.
Que interesante lo que cuentas de el mordisco. Nunca me imaginé ese grado de protección. Debe ser espectacular verlos en las tareas de padre. Ojalá y que los alevines no aprendan la lección o si no la proxima vez que hagas mantención saldras con todos mordisquiando tu mano....te imaginas JAJAJAJAJA :angry5:
Saludos Amigo
Cuidate
BOB
gracias a todos. hoy en la mañana al ir a ver el acuario todos estaban nadando. jeje, son muy chiquitos.
y si, el padre es muy agresivo. la madre igual, pero me tiene miedo, jeje, si picotea el mango de la red cuanto lo meto o correteaba a un convicto juvenil de 3 cm que tenia ahy, lo tuve que sacar. lo bueno es que el acuario es de ellos solos, creo asi que no se extresen tanto.
saludos. saque fotos de los peque, marrato las subo ya que estoy en la pega.
y si, el padre es muy agresivo. la madre igual, pero me tiene miedo, jeje, si picotea el mango de la red cuanto lo meto o correteaba a un convicto juvenil de 3 cm que tenia ahy, lo tuve que sacar. lo bueno es que el acuario es de ellos solos, creo asi que no se extresen tanto.
saludos. saque fotos de los peque, marrato las subo ya que estoy en la pega.