Tricho y Rasbora enfermos

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Tricho y Rasbora enfermos

Mensaje por kuyems »

despues de volver de mis vacaciones y con una baja en mis discos, encontre un tricho y un Rasbora enfermos.

Imagen

Imagen

Imagen

antes de investigar pongo estas fotos.

Saludos
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Tricho y Rasbora enfermos

Mensaje por BARC »

Una lástima lo de sus peces. Por ahora creo que lo mejor es separar los peces enfermos y encontrar una posible causa y posterior cura.
Saludos!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

barc tiene razón, separa tus peces y ponlos en un acuario hospital, hay trata de subir la temperatura gradual mente hasta llegar a unos 27 a 28 grados constante luego de eso compra Sera Omnipur y aplicalo según indicaciones del envase...saludos y suerte en la recuperación

PD: trata de postear las características de tu acuario, tipo de peces, medias, si es plantado o no, etc......saludos
krolita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por krolita »

ups! parece que la temperatura de mi acuario esta mal entonces porque siempre está a 27 grados... está mal eso?
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

krolita escribió:ups! parece que la temperatura de mi acuario esta mal entonces porque siempre está a 27 grados... está mal eso?

no para nada los peces tropicales viven en un rango de temperatura mas menos de los 25 a los 30 grados .... igual es bueno saber siempre la temperatura que soportan nuestros peces y mantenerlos a un nivel medio ya que cuando están enfermos es bueno subir un par de grados la temperatura de el acuario para así tener un mejor resultado en los tratamiento de los peces.......pero ojo no es recomendable mantener a los peces simpre en la temperatura máxima que soporte, ya que esto va a traer consecuencias negativas en el pez, ( metabolismos muy rápidos, debilitamiento, muerte temprana).... por eso siempre es bueno tener peces en temperaturas medias y peces que sean mas menos compatibles en temperatura y ambiente...saludos
krolita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por krolita »

ok. Gracias por esa explicación tan completa. Voy a bajarle un gradito a mi acuario por si acaso.... jeje
Cerrado