Hermann escribió:Los moderadores tienen una desagradable labor, tambien extenuante. .Creeme que con 2 o 3 moderadores trabajando apenas dan abasto para todos los post y problemas varios que suceden en esta comunidad
Que buen punto has tocado Hermann,el Staff lo componen bastantes Moderadores y la verdad que se ven muy pocos operando en el Foro e indudablemente si la cooperaciòn no es de "todos" no solo de 2 o 3 ........estos son sobrepasados y muchas veces sus respuestas pueden no ser las mas atinadas.........es muy comprensible y justificable........ :dontknow:
DISCULPEN POR SER INSISTENTES, PERO KERIA SABER CUANDO MANDARAN LAS POLERAS A REGIONES, YA K DIJIERON K DESDE EL VIERNES LAS REPARTIRAN, PERO ESTE VIERNES ES VIERNES SANTO, ENTIENDO EL TRABAJO K IMPLICA HACER LAS POLERAS Y TODO PERO MI PREGUNTA ES PIOLA, ES PARA KEDARME TRANKILO NO MAS SALUDOS
La informacion que manejamos es que este viernes nos entregan las poleras para comenzar a repartirlas, al menos los despachos para regiones deberian partir el lunes.
Hola me gustaria saber cuando comienza la segunda tanda de las poleras, ya que yo deposite muy tarde para ser mas clara el 25 de marzo no tengo apuro por si
[quote="Siddharta"]La informacion que manejamos es que este viernes nos entregan las poleras para comenzar a repartirlas, al menos los despachos para regiones deberian partir el lunes.[/quote]
Disculpen por andar desaparecido, es que hoy comencé con un trabajo nuevo.. y entre postulaciones, entrevistas, etc.. etc.. no alcance a ir buscar las poleras el jueves... el día de mañana en la noche estarán en mi casa, así que a a partir de mañana en la noche, comenzare a entregar todo lo comprometido.
Si gustan, me llaman mañana en la noche a mi celu... 9/219 2408 para coordinar. Lo mas probable es que la entrega de las cosas, se haga en el centro de stgo y a los de regiones, se le envíen vía tur bus.
les estoy contando mañana como lo haré para la entrega de la gente de stgo..!!
[quote="P_lao_01"]....se suponia que se iva a informar por esta misma via la forma de entrega, pero en fin. ..enviando MP[/quote]
Amigo, si lo informe.... "Si gustan, me llaman mañana en la noche a mi celu... 9/219 2408 para coordinar. Lo mas probable es que la entrega de las cosas, se haga en el centro de stgo y a los de regiones, se le envíen vía tur bus."
pero en fin... con los datos que envies por MP tariamos listos..!!