duda carassius con quarzo???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipe22
- Nivel 1
duda carassius con quarzo???
hola mi duda es la siguiente tengo un acuario d carassius se le puede hechar arena quarzo? y lo otro para q se le hecha sal de costa a los carassius yo hace un tiempo tengo esos peces y no le e echado sal? q pasa si no le exo????????? ojala puedan responder xauuuuuuuuuuuuuuu
Re: duda carassius con quarzo???
yo jamas les e echado sal a mis acuarios y no e tenido problemas. mmm, y les tengo una piedra de cuarso a mis gordos pero la pase por un esmeril para sacarle los filos.
creo que la arena de quarzo es muy filosa por lo que e visto.
saludos
creo que la arena de quarzo es muy filosa por lo que e visto.
saludos
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
No recomiendan ponerle gravilla ni arena de cuarzo por ser muy filosa, el problema es que ellos siempre estan chupeteando la gravilla asi que se va a romper la boca.
Suerte
saludos
Juan
No recomiendan ponerle gravilla ni arena de cuarzo por ser muy filosa, el problema es que ellos siempre estan chupeteando la gravilla asi que se va a romper la boca.
Suerte
saludos
Juan
- pancho_une
- Nivel 4
De hecho gravilla si!, la gravilla tiene bordes no filosos, en cambio el cuarzo, por la naturaleza que tiene, les puede dañar la boca al buscar alimentos en el fondo....Con respecto a la sal, es para prevenir posibles enfermedades... si no les pones, no se van a morir, lo ideal es hechar un poquito de sal cuando metes a otro pez en el acuario, por los posibles bicharracos que pueda traer...
Saludos!
Saludos!
- felipe22
- Nivel 1
muchas gracias amigos siempre estan ahipara responder se les agradece demasiado suerte xauuuuuuuuuuuuuuuuu
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
mira, la gravilla o arena de cuarzo, de poder ponerla, puedes. Ahora, estra tipo de material, resulta POTENCIALMENTE peligroso para este tipo de pez, ya que por su costumbre de rebuscar en el suelo, se pueden cortar la ¿cara? o la boca.
por eso se aconseja no usarla con carassius.
--
con respecto a la sal, se utiliza no en grandes cantidades, para aumentar la dureza del agua. Ya que este tipo de pez, prefiere aguas relativamente duras. Esto no quiere decir que la sal sea una regla increblantable, pero si tienes un especifico de carassius, es aconsejable agregar un par de cucaraditas (dependiendo del litraje de tu caja). Por otra parte si tienes otros peces junto a tus carassius (plecos, albonubes, etc) omite este paso.
por eso se aconseja no usarla con carassius.
--
con respecto a la sal, se utiliza no en grandes cantidades, para aumentar la dureza del agua. Ya que este tipo de pez, prefiere aguas relativamente duras. Esto no quiere decir que la sal sea una regla increblantable, pero si tienes un especifico de carassius, es aconsejable agregar un par de cucaraditas (dependiendo del litraje de tu caja). Por otra parte si tienes otros peces junto a tus carassius (plecos, albonubes, etc) omite este paso.
- thrashmylo
- Nivel 3
hola me llamo camilo, tube una muy mala experiencia con el quarzo en mi acuario
hace como 8 años me compre una telescopico rojo sangre ke tenia cuerpo de ryukin
y hace como 2 meses les puse quarzo a mis peces se comio una piedra y empezo a botar sangre por la cloaca
y murio desangrada si yo poder salvarla :( pero por suerte disfrute mucho a sus crias. ahun tengo hijos de ella
XD. . . anecdota respondiendo otra cosa alguien escribio ke tenia una telescopico negro ke no le crecia, esta telescopico alcanso a medir 23cm con la cola y era bastante alta :P con la jorovaxd
ya xd eso jeje chaolin!
hace como 8 años me compre una telescopico rojo sangre ke tenia cuerpo de ryukin
y hace como 2 meses les puse quarzo a mis peces se comio una piedra y empezo a botar sangre por la cloaca
y murio desangrada si yo poder salvarla :( pero por suerte disfrute mucho a sus crias. ahun tengo hijos de ella
XD. . . anecdota respondiendo otra cosa alguien escribio ke tenia una telescopico negro ke no le crecia, esta telescopico alcanso a medir 23cm con la cola y era bastante alta :P con la jorovaxd
ya xd eso jeje chaolin!