conchas en el acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
conchas en el acuario
Hola a todos, como algunos saben empece con mi acuario de africanos hace un tiempo.
ahora mi pregunta, le puedo colocar algunas conchas de caracolas al acuario?
de ante mano, muchas gracias.
ahora mi pregunta, le puedo colocar algunas conchas de caracolas al acuario?
de ante mano, muchas gracias.
- Peridot
- Nivel 2
Re: conchas en el acuario
Hola, si puedes. Yo me dedique a juntar conchas de caracoles manzana y junte un monton, con estos les arme un "nido" en donde las princesas sacaron dos puestas!!! asi q dale no mas....
El fondo del lago tanganika esta LLENO de conchas de caracoles!!!
te aconsejo revises los posts mas antiguos, ahi salen muchas conversaciones sobre temas similares. Ademas en lecturas generales y similares, sale mucha informacion.
saludos y exito
atte
Fabian Aedo
te aconsejo revises los posts mas antiguos, ahi salen muchas conversaciones sobre temas similares. Ademas en lecturas generales y similares, sale mucha informacion.
saludos y exito
atte
Fabian Aedo
Peridot escribió:Hola, si puedes. Yo me dedique a juntar conchas de caracoles manzana y junte un monton, con estos les arme un "nido" en donde las princesas sacaron dos puestas!!! asi q dale no mas....
saludos y exito
atte
Fabian Aedo
Te lo agradesco un monton Fabian. saludos
- Peridot
- Nivel 2
Para eso tamos.... ojo, por ejemplo es frecuente que se acuristas compren conchas de picorocos o posillitos de greda, en donde tanto leleupis como princesas se sienten muy comodos.... no se de otras especies porq no he tenido mas...
saludos
saludos
Si puedes usar conchas son muy utiles como escondites, nidos para peces , ademas son un excelente aporte de calcio q sirve para mantener la dureza y alcalinidad en el agua......
Cuidado si con las conchas q venden en alguna tiendas de decoracion q viene enlacadas o pintadas.....
Saludos
Cuidado si con las conchas q venden en alguna tiendas de decoracion q viene enlacadas o pintadas.....
Saludos
- Peridot
- Nivel 2
Oye pero hay algun aporte o mejor dicho, como varia las condiciones de agua si se ponen conchas de mar? por ejemplo de picorocos, nunca he ocupado, pero es lo mismo que tener conchas de caracoles manzana? alguien sabe?
saludos
saludos
Peridot escribió:Oye pero hay algun aporte o mejor dicho, como varia las condiciones de agua si se ponen conchas de mar? por ejemplo de picorocos, nunca he ocupado, pero es lo mismo que tener conchas de caracoles manzana? alguien sabe?
saludos
Por lo q se, por su composicion a base de calcita las conchas aportan calcio al agua el cual se disuelve lentamente, por eso el impacto en el agua no es dramatico al utilizar conchas pero sirve para evitar bajas de ph o dureza creo q sirven mas bien como una reserva de calcio, con respecto alas conchas de caracol manzana creo q el aporte debe ser bajo debido al tamaño q tienen..
Saludos......
gracias a todos. le pondre una concha de caracola muy genial. cuando le saque fotos al acuario de nuevo las subo para que vean como quedo. y vere si pongo una concha de picoroco tambien. cuando chico coleccionaba conchas, sacare algunas de ahy. jeje
saludos
saludos