Cruza de carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cruza de carassius
Saludos.
El domingo pasado, en mi estanque, se produjo la cruza de una telescopico negra, con un cometa naranjo y un shubunkin,quienes la persiguiero durante toda la mañana. Puso bastantes huevos, los que saque y puse en otro recipiente, sin adultos que se los puedan comer (esta tecnica ya la he realizado, con buenos resultados, ya que tengo alevines de otra hembra rondando por ahy). La consulta es si a alguien le ha resultado esta cruza, y si es asi...como saldrian....si resultara, seria espectacular, ya que he estado buscando telescopicos de otro color, que no sea negro. Bueno, espero comentarios, y ojala que sean positivos, de experiencias que han llegado a buen fin, con alevines multicolores y sanos y finalmente de peces adultos. :salute:
El domingo pasado, en mi estanque, se produjo la cruza de una telescopico negra, con un cometa naranjo y un shubunkin,quienes la persiguiero durante toda la mañana. Puso bastantes huevos, los que saque y puse en otro recipiente, sin adultos que se los puedan comer (esta tecnica ya la he realizado, con buenos resultados, ya que tengo alevines de otra hembra rondando por ahy). La consulta es si a alguien le ha resultado esta cruza, y si es asi...como saldrian....si resultara, seria espectacular, ya que he estado buscando telescopicos de otro color, que no sea negro. Bueno, espero comentarios, y ojala que sean positivos, de experiencias que han llegado a buen fin, con alevines multicolores y sanos y finalmente de peces adultos. :salute:
- SlitherX
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Cruza de carassius
como sea que salgan, me anoto con uno o dos!!!! :D felicitaciones!
jajaja..ok...te guardare si es que resultan :thumbright:
- SlitherX
- Nivel 1
- Contactar:
sipo, sería super buena idea.
en la pileta de mi polola hubieron crías este verano, no sabemos bien quién fue el culpable, pero la madre fué una shubunkin :D.
que pileta tienes tu?, si estás disupuesto a pagar el envío creo que te podríamos enviar un carassius :cheers:
en la pileta de mi polola hubieron crías este verano, no sabemos bien quién fue el culpable, pero la madre fué una shubunkin :D.
que pileta tienes tu?, si estás disupuesto a pagar el envío creo que te podríamos enviar un carassius :cheers:
Tengo 4 shubunkines, de las cuales 1 puso y tuvo crias, 2 cometas, de las cuales 1 es hembra y tambien tuvo crias y 3 telescopicos, de los cuales una es la protagonista de la ultima puesta y no tengo idea que puede resultar. He revisado algunas plantas donde puso huevos y he encontrado hartos sin fecundar y malos con hongos. seguramente el domingo ya habran eclosionado, asi que ahy te podria contar como resulto esta experiencia., Pero por ahora estoy buscando alguno de otra especie...me encantaria un red cap, o un cabeza de leon...
Anoche estuve revisando los huevos, y se ve que va bien encaminada la cosa....se estan desarrollando bien, asi que cualquier novedad te cuento jejeje...saludos
:salute:
:salute:
que bien. felicidades. espero que los alevines nascan bien. ojala puedas vender algunos. saludos
Gracias..... y si sale alguno...te guardo, no te preocupes jeje....