Puestas rapidas?

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
vinbollo
Blogger
Blogger

Puestas rapidas?

Mensaje por vinbollo »

Bueno hace poco compre 2 bettas reproductores ( gracias luis :thumbright: )...estan preciosos...los tengo en un acuario de 45 lt junto con 5 molly, 3 corys y 3 cebritas chicos... El filtro es interno y hay algo de movimiento superficial...
Tengo aldo de ricia flotando y ahi es donde ha aprovechado lapareja para poner...
bueno vamos al grano dijo el dermatologo....la cosa es que hace una semana, hicieron un puesta ( puse a la hembra en otraparte para que no le pegaran), de la cual nacieron varios alevines que fueron devorados por los cebrita en cuanto se descuidaron...ayer volvi a hechar ala hembra al acuario...hoy veo y ya hay otra puesta....
es normal que se reproduscan tan rapido? Porque digamos que no tengo las condiciones ideales para ellos para que se reproduscan...
Bueno,por ahora no me preocupare de las crias, ya que no tienen muy buen destino dentro del acuario con los demas peces....

Bueno aprovecho de ver si alguien tiene alguna mini caja de vidrio que pudiera usar para reproducir estos betta y sacar una puesta decente...

Adios y gracias! :salute:
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Re: Puestas rapidas?

Mensaje por Motula7 »

Vinbollo
son como conejos, la lata es q de los cientos, nacen pocos porq entre ellos se matan, lo ideal una mini con luz y sería son carne de perro y no necesitan muchas condiciones.
saluds
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Oh, que bonito seria ver un betta crecer. Me muestras fotos despues.
M.I.

\:D/
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

k buena yo tenia una pareja y nunca na de na ....
saludos ...
seitko
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por seitko »

si en verdad quieres tener exito en la reproduccion, tienes que separar la pareja, en un acuario aparte, si no es muy dificil reproducir los betas (para mi imposible), yo los separo en acuarios de 20 lt y me a ido bien.
Cerrado