wena wenas tenia un acuario de 40 litros con muxas plantas q fui bolseando por ahi jajja la kosa q se me iso xiko el acuario y me kambie a uno de 60 litros y aki esta ya yeba una semana y la plantas ufff creciendo a full sin co2 ni nada solo con luz y nada mas q luz este acuario lo kieor tener para peces viviparos ademas aka estoy probando mi nueva camarita amiga ojala les guste jeje y ademas les presento mi acuario de 80 litros q tambien kisisera poner peces en kardumen en fin me da paja escribir ajajaj la pura manguera destiñe arto jaja
esta bien plantado, aunque las plantas se ven un poco escuálidas si le tirai un buen fertilizante, co2 y claro la luz adecuada, van a tirar para arriba, lo otro es que lo encuentro un poco desordenado, dale un orden particular para que se vea mas piola, (como opinión mas personal, elegiría un biotopo especifico para mantener un equilibrio).
espero que mi opinión se tome como constructiva y no como un ataque (incluso para los defensores empedernidos de causas inexistentes)
jajaaj si si c q tengo q ordenarlo lo q paso q estuvo kasi 2 dias con la luz prendida x tuve q viajar y mis viejo ni c meten en mi pieza cuando yego waaaa alga muxa alga y todavia keda reskate lo q pude pero ufff las plantas ahora crecen kaleta las fotos q se ven media verdosas es kausa de las lenteja de agua q me crecen muxo tengo q sakar kada 2 dias y el acuario grande tengo q juntar un pokito de money para enchularlo mas jaja vale por la critika contructiva jaja saludos