Buena Jaime!!! tu acuario se ve muy bonito y realmente lograste un bonito paisaje, tus plantas se ven espectaculares!!, la Rotundifolia tiene un color espectacular!!! felicitaciones compadre!!!
Compadre cuando tengas podas vendeme por favor!!,tengo la cagada en mi acuario y pretendo volver en gloria y majestad pero para eso necesito podas de muy buena calidad y al ver tu acuario se cacha que las tuyas lo son!! Se dio vuelta la cosa ahora yo necesito comprar podas jajajaja!!
Compadre cuando tengas podas vendeme por favor!!,tengo la cagada en mi acuario y pretendo volver en gloria y majestad pero para eso necesito podas de muy buena calidad y al ver tu acuario se cacha que las tuyas lo son!! Se dio vuelta la cosa ahora yo necesito comprar podas jajajaja!!
saludos
Sebastián
compa seria una verdadera sabandija piñufla si le vendiera podas a usted que me regalo podas tantas veces asike apenas pode te aviso y solamente devolvere el fabor
Una felicitacion tuya me deja mas que feliz ya que los primeros acuarios plantados geniales que vi en el foro fueron los tuyos ....
saludos
Sebastián
compa seria una verdadera sabandija piñufla si le vendiera podas a usted que me regalo podas tantas veces asike apenas pode te aviso y solamente devolvere el fabor
Una felicitacion tuya me deja mas que feliz ya que los primeros acuarios plantados geniales que vi en el foro fueron los tuyos ....
gracias .....
Gracias Jaime, te pasaste!!! y nuevamente dejame decirte que esas plantas realmente estan Filetes de 1er corte!!! asi que quedo al aguaite!!!
creo que me quedo bien porque logre el resultado que keria pero creo que el nombre de AQUASCAPING me queda un pokito grande
saludos spctro.....
NO TE QUEDA GRANDE de hecho te queda justo si vieras, amano usa los mismos pasos solo que el retira la retencion y quedan arenas en distintos gustos aci que yo opino que te quedo espectacular me gusto como se te dan las rotalas rotundifolias muy bien hecho partiendo por que eres de solo crianza jaja y ahora plantados juju bueno suerte y pasiencia con el acuario dele arto empeño, (disculpa lo de las plantas prometidas de veras lo lamento sorry =/ )
me gusto mucho el conjunto de plantas que utilisaste la plantas burbujean increible, usas co2 casero o PRO?
como se llama la planta roja larga? me gusto mucho como queda con las demas. Siempre la habia visto en otros acuarios, pero en el tuyo le da el toque mayor :thumbright: