Ray.. cuando?

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Charlie
Nivel 1
Nivel 1

Ray.. cuando?

Mensaje por Charlie »

Ray .. cuando vuelve?
Se necesita gente madura y con conocimientos en este hobbie como usted..
Yo por mi parte algo le aporto si se inicia nuevamente.. eso si .. usted pone
las cervezas..

un saludo
Charlie
felix2000cl
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ray.. cuando?

Mensaje por felix2000cl »

Sería realmente bueno ver a Ray volver del dark side of the moon en un socerfull of secrets, a este lado de the wall, shining like a crazy diamond, sus consejos siempre serán bienvenidos por uno que está learning to fly... realmente la salida de Ray no creo que haya sido un final cut.
wish you were here amigo.
Felix
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

felix2000cl escribió:Sería realmente bueno ver a Ray volver del dark side of the moon en un socerfull of secrets, a este lado de the wall, shining like a crazy diamond, sus siempre serán bienvenidas por uno que está learning to fly... realmente la salida de Ray no creo que haya sido un final cut.
Felix

shiaaaa la terriblee golaaa'! jajajaja
si, acuaristas del nivel de ray hacen falta, ademas de su calidad de persona, aqui tamos esperandolo no mas! salu2!
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

felix2000cl escribió:Sería realmente bueno ver a Ray volver del dark side of the moon en un socerfull of secrets, a este lado de the wall, shining like a crazy diamond, sus consejos siempre serán bienvenidos por uno que está learning to fly... realmente la salida de Ray no creo que haya sido un final cut.
Felix

me convidas un poquito???

salu2 :thumbright:
felix2000cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por felix2000cl »

me convidas un poquito???

salu2 :thumbright:[/quote]

Busca en el foro compraventa, hay varios que venden plantitas jajajaja

Bueno la idea era recordar a un amigo apasionado, igual que uno, por la acuariofilia y Pink Floyd.
Saludos
Felix
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

gracias Charls.

y el enfoque floydiano que dio felix me dejaron sorprendido y hasta casi derrame una lágrima .
ganas de volver hay. el factor tiempo es lo que me complica. pronto tendremos novedades .

estoy preparando la idea y madurando el tema para hacer algo sofisticado y con lineas minimalistas. hay unos reef Alemanes que me dan ganas de imitar. en su estructura y proyección ... no pasara por un tema de litros si no mas bien a lo que siempre me gusto .... el sol ...(fat old sun)

me imagino que quedan Sps por ahi ....

forever and ever....
Shine on..................................................
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

que buena noticia esperamos q vuelvas pronto ray

saludos
Charlie
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Charlie »

RAY escribió:gracias Charls.

y el enfoque floydiano que dio felix me dejaron sorprendido y hasta casi derrame una lágrima .
ganas de volver hay. el factor tiempo es lo que me complica. pronto tendremos novedades .

estoy preparando la idea y madurando el tema para hacer algo sofisticado y con lineas minimalistas. hay unos reef Alemanes que me dan ganas de imitar. en su estructura y proyección ... no pasara por un tema de litros si no mas bien a lo que siempre me gusto .... el sol ...(fat old sun)

me imagino que quedan Sps por ahi ....

forever and ever....
Shine on..................................................

.. .bueno.. ya sabe que aqui estoy pa ayudarlo..

un saludo

charlie
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

RAY escribió:estoy preparando la idea y madurando el tema para hacer algo sofisticado y con lineas minimalistas.

El minimalista....
cebrita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cebrita »

de lo bueno poco ? :-k less is more? lo bueno viene en frasco chico?
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Gusto de saludarte Ray..........!!!! :cheers: :cheers: lo de "minimalista" me llamo la atenciòn :-# ..........bueno cuando vaya a Stgo. te llamare y lo conversaremos con RPM otro "minimalista"..... me parece........ahi nos vemos........ [smilie=68.gif] [smilie=68.gif]

Y que serìa bueno de que existiera la posibilidad que tambien grandes Acuaristas Reef y que podrian aportan un "kilo",como Fatboy y Octopus.......volvieran,verdad.....???? O:) ,porque lo que ellos aportaron en los inicios en el Acuarismo Marino nos sirvio a RPM,Cricas,Ray,Charlie a mi.......en fin ,a tantos Acuaristas Reef..... O:) y seria muy ingrato de nuestra parte no darles el reconocimiento que se merecen..........
Charlie
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Charlie »

SERGIÑO escribió:
Y que serìa bueno de que existiera la posibilidad que tambien grandes Acuaristas Reef y que podrian aportan un "kilo",como Fatboy y Octopus.......volvieran,verdad.....???? O:) ,porque lo que ellos aportaron en los inicios en el Acuarismo Marino nos sirvio a RPM,Cricas,Ray,Charlie a mi.......en fin ,a tantos Acuaristas Reef..... O:) y seria muy ingrato de nuestra parte no darles el reconocimiento que se merecen..........

Yo pienso algo igual..
yo creo que la relación entre marinos ya ha madurado .. y creo que es tiempo que gente que sigue teniendo acuarios
y que se han desvinculado dell grupo se vuelvan a integrar.. Recuerdo gratamente las juntas en la casa del Manga donde yo uno de los mas nuevos y él tenía su acuario increíble..
Hasta Vern participaba.. ese viejo mañoso que trajo lo mejor que se ha traído en corales al país y a precios entendibles.. a ver si este post sirva para motivar a algunos a al menos indicar presencia..

oye Fatboy , Cricas? aun tienen sus acuarios?

un saludo atodos..

Charlie
Cerrado