Yo soy de la nueva generación, pero feliz me integraría a un grupo que comparta, aporte, discuta, desde una perspectiva de experiencia, de teoría y especialmente de buena onda.
Animo a los gurú!!!
Ray.. cuando?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
- Mensajes: 5169
- Registrado: Vie, 15 Abr 2005, 15:47
- Sexo: Hombre
- Ubicación: CONCEPCION
Re: Ray.. cuando?
Charlie escribió:
Yo pienso algo igual..
yo creo que la relación entre marinos ya ha madurado .. y creo que es tiempo que gente que sigue teniendo acuarios
y que se han desvinculado dell grupo se vuelvan a integrar.. Recuerdo gratamente las juntas en la casa del Manga donde yo uno de los mas nuevos y él tenía su acuario increíble..
Hasta Vern participaba.. ese viejo mañoso que trajo lo mejor que se ha traído en corales al país y a precios entendibles.. a ver si este post sirva para motivar a algunos a al menos indicar presencia..
oye Fatboy , Cricas? aun tienen sus acuarios?
un saludo atodos..
Charlie
Sip..........aun lo tiene........ :thumbright: de Cricas no se hace mucho tiempo........en todo caso el Reef de "Octopus"(C.J.)no tiene nada que envidiarle al de Gonzalo........... \:D/
- RAY
- Nivel 5
- Mensajes: 692
- Registrado: Mié, 21 Sep 2005, 20:33
- Ubicación: Set the Controls for the Heart of the Sun
Re: Ray.. cuando?
charls .
yo regreso pero si me das la receta para criar 150 Amphitrion...
a cambio te paso el segundo paso para que tus sps .crezcan 40% en menos de 40 días...
tu dices donde nos juntamos.. :cyclopsani:
cebri ...lo bueno esta ,en el frasco que lo quieras poner.
yo regreso pero si me das la receta para criar 150 Amphitrion...
a cambio te paso el segundo paso para que tus sps .crezcan 40% en menos de 40 días...
tu dices donde nos juntamos.. :cyclopsani:
cebri ...lo bueno esta ,en el frasco que lo quieras poner.