COMO NOS CAMBIAN,LOS TIEMPOS..............
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: COMO NOS CAMBIAN,LOS TIEMPOS..............
Estimados,,este post no es la mejor forma de buscar lo mejor para el foro,,,creoo que existe una palabra por hay, parece que es "cooperar" que a muchos foristas se les ha olvidado, recordemos que el nivel del foro depende de nuestra interaccion, no la de los moderadores... me he dado cuenta que criticar se ha vuelto lo primordial, y no deberia, lo importante es ayudar, apoyar, cooperar, aportar,, esos son elementos importantes que se debe pensar antes de poner al staff con una espada a la pared..
Los problemas que pueda tener el foro, son un detalle menor que es posibleee solucionar, siempre y cuando se cuente con la COOPERACION DE LOS FORISTAS,, dejemonos de andar buscandooo polemica pongamosle manos a la obra,, recuerden siempre que el "foro es un reflejo de sus foristas"...
Criticar el nivel del foro, es criticar el nivel de los foristas, foros internacionales tienen gran nivel por la capacidad de sus usuarios para investigar y publicar temas nuevos, el nivel de conocimientos acuaristicos que tienen todos
los usuarios que lo componen, tales paginas son un reflejo claro de tal nivel....
Por ultimo,,, la peor critica que pueden hacer es contra la aplicacion del reglamento, recordemos que siempre que se ha aplicado algun tipo de sancion (cieere de post, edicion, etc) se nos ha mostrado claramente una actuacion dentro de los margenes que el reglamento permite...
(Afectar la dignidad y honra de una persona es vulnerar un derecho fundamental del ser humano, que nuestra sociedad no permite).
Les doy todo mi apoyo,, :cheers:
Saludos... :thumbright:
Los problemas que pueda tener el foro, son un detalle menor que es posibleee solucionar, siempre y cuando se cuente con la COOPERACION DE LOS FORISTAS,, dejemonos de andar buscandooo polemica pongamosle manos a la obra,, recuerden siempre que el "foro es un reflejo de sus foristas"...
Criticar el nivel del foro, es criticar el nivel de los foristas, foros internacionales tienen gran nivel por la capacidad de sus usuarios para investigar y publicar temas nuevos, el nivel de conocimientos acuaristicos que tienen todos
los usuarios que lo componen, tales paginas son un reflejo claro de tal nivel....
Por ultimo,,, la peor critica que pueden hacer es contra la aplicacion del reglamento, recordemos que siempre que se ha aplicado algun tipo de sancion (cieere de post, edicion, etc) se nos ha mostrado claramente una actuacion dentro de los margenes que el reglamento permite...
(Afectar la dignidad y honra de una persona es vulnerar un derecho fundamental del ser humano, que nuestra sociedad no permite).
Les doy todo mi apoyo,, :cheers:
Saludos... :thumbright:
- SERGIÑO
- Fundador
Sip............los Aportes deben ser de "todos"............ :thumbright: y tampoco me puedo marginar de eso,tienen razòn!!! :thumbright: ........hay que Publicar Post interesantes y en la parte Marina.....me preocupare de hacerlo........ :thumbright:
- SERGIÑO
- Fundador
Jose Hugo escribió:Entonces de el ejemplo, y aporte.
Tienes razòn.........asi lo hare!!!!......... :thumbright:
uff, me lo lei todo. estoy deacuerdo ](*,) ](*,) :-k
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
En resumen, para mejorar, todos debemos buscar una forma de aportar...
eso es todo...
y vamos que se puede!!! =D> =D> =D>
eso es todo...
y vamos que se puede!!! =D> =D> =D>
Hola
Bueno, creo que cerrar un foro y armar otro, no soluciona un problema como este, ya que las personas interesadas van y vuelven y son variadas y las hay de todo nivel educativo, de género, de edad, de region, de corte de pelo, de lo que sea, hay que ver que hay de todo: hasta abstemios, madres, hijos, solteras, buenos para jugar a la pelota, gentlemen, azafatas, profes, curas, y etc, etc, etc...
Asi que para el otro punto del asunto de la salida a festejar el Acuarismo, estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...
Hubiera preferido una feria de exposiciones... :dontknow:
Hasta pronto [smilie=corte.gif]
M.I.
Bueno, creo que cerrar un foro y armar otro, no soluciona un problema como este, ya que las personas interesadas van y vuelven y son variadas y las hay de todo nivel educativo, de género, de edad, de region, de corte de pelo, de lo que sea, hay que ver que hay de todo: hasta abstemios, madres, hijos, solteras, buenos para jugar a la pelota, gentlemen, azafatas, profes, curas, y etc, etc, etc...
Asi que para el otro punto del asunto de la salida a festejar el Acuarismo, estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...
M.I.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
M.I. escribió:Estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...
Eso pasó para una de las Juntas realizadas... una persona del Foro, se encargó de difundir esa información... de decirle a personas, incluso a Madres de Foristas que solo se bebía... que no fueran y bla, bla, bla... que mejor fueran a la otra junta (a la que él iría y se realizaba el mismo día... ) ](*,) ](*,) ](*,)
- Olga
- Moderador
Re:
CERVECERO escribió:M.I. escribió:Estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...
Eso pasó para una de las Juntas realizadas... una persona del Foro, se encargó de difundir esa información... de decirle a personas, incluso a Madres de Foristas que solo se bebía... que no fueran y bla, bla, bla... que mejor fueran a la otra junta (a la que él iría y se realizaba el mismo día... ](*,) ](*,) ](*,)
O sea, tu, M.I., nos ves a TODOS NOSOTROS que año tras año vamos a los aniversarios como un grupo de alcoholicos sin remedio??? ](*,)
Que punto de vista mas erroneo!
Yo estoy en el foro desde el principio, he ido a muchisimas reuniones y a todos los aniversarios con mis hijos que tambien estan inscritos en el foro y NUNCA, pero NUNCA he visto a algun acuarista botado de curado. Y si, van las familias enteras, y con guaguas y señoras embarazadas, los aniversarios es lo mas lindo que hay, la reunion de tantas personas diferentes, y se habla de todo, no solamente de los acuarios.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
M.I. escribió:Hola
:thumbright:
M.I. escribió:Asi que para el otro punto del asunto de la salida a festejar el Acuarismo, estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...
M.I.
Aqui me perdí... que tiene que ver con el tema de origen eso de tomar en las reuniones....??? la verdad, no cache a que te referías... o por que hablas de eso en este tema...!!!!
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Re:
Olga escribió:[b] señoras embarazadas, /b]
Este año me toca a mi.... \:D/ y mi señora pidio ir y ademas no le gustan los curaitos.. solamente yo.. :-k
... asi que supongo que taaaan terrible no es el asunto... y si asi fuera, te aseguro, no llevaria a Zelim ni a mi mujer que esta esperando guaguita...!!
- Olga
- Moderador
Re: Re:
rmajluf escribió:Olga escribió:[b] señoras embarazadas, /b]
Este año me toca a mi.... \:D/ y mi señora pidio ir y ademas no le gustan los curaitos.. solamente yo.. :-k
... asi que supongo que taaaan terrible no es el asunto... y si asi fuera, te aseguro, no llevaria a Zelim ni a mi mujer que esta esperando guaguita...!!
Es que YO lo se, pero es medio extraña la reflecccion de M.I. :dontknow:
O sea, "mejor alejarse de las reuniones de "estos borrachos" jajajajjaja .:silvar:.
Y me acuerdo cuando la Mire al principio no queria ir a las reuniones pensando que no va a tener con quien conversar y que se habla solamente de los peces y plantas, te acuerdas? Jjja
O:)
- Chalín
- Acuarista Veterano
Creo que nos estamos alejando de lo que realmente nos convoca...
Basta de comentarios personales, partidistas y que no tengan nada que ver con el acuarismo.
Las claves están dadas. Que la administración haga su pega y nosostros la nuestra. Con eso la cosa sería muy distinta.
Saludos
Basta de comentarios personales, partidistas y que no tengan nada que ver con el acuarismo.
Las claves están dadas. Que la administración haga su pega y nosostros la nuestra. Con eso la cosa sería muy distinta.
Saludos